domingo, 11 de agosto de 2013

Tito Morales presenta el tema “Quién” de su nuevo álbum “Dios Primero”

 Tito Morales pone a disposición del público “Quién”, el primer sencillo promocional de su más reciente album “Dios Primero”. “Quién” estará disponible en itunes a partir del jueves 15 de agosto.

“Dios Primero” es un album que motiva a acercarse a Dios y hacerlo una prioridad. Nuestra relación con Dios tiene que ser lo primero, apartados de El nada podemos hacer. El se manifiesta en nuestras vidas como Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo.

“Quién”, primer sencillo de este album, es un rock alternativo compuesto por Tito Morales, basado en el libro a los Efesios 6:12. La primera estrofa nos recuerda que somos soldados del ejército de Dios, marchamos en obediencia a su voz, como ha de esperarse surgen dificultades en el camino, pero como hijos de Dios y parte de su ejército nuestra victoria está asegurada.
Esta canción es muy importante para Tito, surgió en un momento de gran aprieto de los 10 años que lleva en el pastorado. “Quién” ha sido un trato muy especial del Espíritu Santo conmigo, me recordó en una ocasión de mucha dificultad que mi lucha no es contra los seres humanos, mi lucha es contra principados. Cuantos problemas interpersonales evitaríamos si antes de descargar nuestra ira sobre nuestro hermano nos preguntamos: ¿Porqué está pasando esto?. ¿Habrá algo espiritual detrás?
El coro de “Quién” dice: “Quién podrá contra mi, somos parte de un ejército que nunca ha perdido en esta guerra una batalla, somos parte de un ejército escogido redimido que siempre está decidido, a pelear y a ganar”.
La canción “Quién” fue producida por Elvis Reyes un talentoso joven dominicano, con la colaboración especial de Omar Pacheco, y Freddy Rizzo.
El album “Dios Primero” estará disponible en itunes y todas las tiendas digitales a partir del Jueves 12 de Septiembre 2013.
Tito Morales es el pastor principal de la Iglesia Días Mejores en la ciudad de Lynn MA, su agenda se actualiza en:

Fuente: Promomusica.net

0 comentarios:

Publicar un comentario