domingo, 25 de agosto de 2013

Dúo Arma2 estrena vídeo de la canción “No dudes más”

LA ROMANA -El pasado lunes 19 del presente mes de agosto, el Dúo Arma2 se vistió de gala al presentar el estreno de su más  reciente video musical de la canción “No dudes más”.
Duo Arma2
Duo Arma2
La presentación se llevó a cabo en la Alianza Juvenil de la ciudad de La Romana, el cual contó con la asistencia de amigos y representantes de medios de comunicación de esa ciudad.
El video clip fue rodado en el Hotel Bernia Caserna, oficinas de Torres Mejia y en la Alianza Juvenil, bajo la producción y dirección del cineasta Monchi Herrera, con la colaboración de estudiantes de la Asociación de Cineastas de La Romana. También contó con el acompañamiento de la Orquesta de la Alianza Juvenil.

No dudes mas pertenece a la producción discográfica “Promesas”, que contiene además los temas: Despierta, Levántate y Él es santo.
Durante el encuentro con la prensa Yohan Gabriel y Monalisa integrantes de Arma2 respondieron preguntas de los miembros de la prensa. Destacaron los motivos que le inspiraron a la creación de dicho tema, señalando, entre otras cosas, que su inspiración era dada por Dios para llevar un mensaje de consuelo, fe y esperanza a aquellas personas que están pasando por momentos difíciles.
Al final del acto dichos intérpretes deleitaron a todo el público con su melodiosa y exquisita interpretación de algunos de sus temas. Además de Yohan y Monalisa, participan en las actuaciones: Karen Vásquez De Herrera, Kelvin King, Mónica Torres y Monchi Herrera, entre otros.
El video musical promete ocupar un sitial importante, por la calidad, por la ambientación, por el mensaje que envía y naturalmente por la magistral interpretación de Arma2.

Fuente: evidenciasdigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario