domingo, 25 de agosto de 2013

Dan a conocer los nominados de la 44ª entrega de los Premios Dove


Entre los nominados se incluyen Chris Tomlin, Matt Redman, Christine D'Clario, TobyMac, Hillsong, Mi Corazón Canta, Israel Houghton & New Breed, Kari Jobe, y Lecrae
Entre los nominados se incluyen Chris Tomlin, Matt Redman, Christine D’Clario, TobyMac, Hillsong, Mi Corazón Canta, Israel Houghton & New Breed, Kari Jobe, y Lecrae
NASHVILLE, TN (22 de agosto de 2013) – La Asociación de Música Gospel (GMA en inglés) anunció hoy, desde el Allen Arena de la Universidad de Lipscomb, los nominados en las 42 categorías de la 44ª edición de los Premios Dove. La entrega de premios será el martes, 15 de octubre de 2013 en el mismo Allen Arena del campus de la Universidad de Lipscomb en Nashville, TN, a las 7:30pm CT. 
El espectáculo será transmitido el lunes, 21 de octubre, a las 8:00pm exclusivamente por la cadena de televisión UP. La votación para los ganadores finales se desarrollará del 3 al 24 de septiembre. Toda la certificación de votos se hará por la empresa de contabilidad independiente Kraft CPA PLLC.
Durante la rueda de prensa también se dieron a conocer los principales socios para el programa de este año, entre los que se destaca: Food for the Hungry, Cantinas Ranch, Kia Motors, Dove Cares Red Carpet y HearitFirst.com, quien trasmitirá en vivo la alfombra roja y otras actividades que no serán televisadas.

Jaci Velasquez
Jaci Velasquez
“Felicidades a todos los nominados de la 44 ª Edición de los premios GMA Dove”, dijo Jackie Patillo, Directora Ejecutiva de la Asociación de Música Gospel (GMA). “Los Premios Dove celebran el impacto de todos los géneros de la música cristiana, reconociendo el talento, el ministerio y el desempeño musical sobresaliente. Esperamos con gran entusiasmo y emoción la celebración de este año, la cual anticipamos será mejor que nunca”.
“Agradecemos a la Universidad Lipscomb por ser el lugar sede de este evento, especialmente por traer los premios de nuevo a ‘La Ciudad de la Música’. También es un honor contar con la presencia del alcalde de Nashville, quien es parte de la celebración el día de hoy”, continuó Patillo.
De 42 categorías, los nominados en 22 de las categorías fueron anunciados en Nashville, Tennessee, ante dignatarios como el alcalde de Nashville, Karl Dean, presidente de la Universidad Lipscomb; L. Randolph Lowery, y el presidente de la Oficina de Visitantes de la Convención de Nashville, Butch Spyridon; así como numerosos miembros de la junta directiva de la GMA.
La conferencia de prensa fue dirigida por una lista formidable de nominados y ganadores pasados de los Dove y GRAMMY, tales como: Francesca Battistelli, Jason Crabb, Dailey and Vincent, James Fortune, Mandisa, Rhett Walker, Tenth Avenue North, y Jaci Velásquez, así como otros líderes de la industria. 
Los Premios Dove de la GMA, la noche más importante del año de la música gospel y cristiana en inglés, contará con artistas de todos los estilos de la música Gospel/Cristiana, quienes se reunirán para celebrar el impacto de su música. La noche estará llena de invitados especiales, quienes darán a conocer lo más relevante de diversos artistas del género, en un evento único que será transmitido en vivo en todo Estados Unidos exclusivamente por UP TV.
Salem Communications, basada en Nashville, es conocida como una organización de medios impresos y cadenas de radios, (incluyendo a: CCM Magazine, 94FM The Fish y Today’s Christian Music). Ellos presentarán en exclusiva y como nunca antes lo que sucede detrás del escenario de los Premios Dove, ofreciendo a los fans una cobertura total del evento más esperado de la industria. “Estamos encantados de ser socios de la GMA en la 44a edición de los Premios Dove. Proporcionaremos contenidos exclusivos a través de nuestras redes de música cristiana, publicaciones y estaciones de radio con sede en Nashville. Los seguidores y aficionados podrán seguir la semana de actividades y como nunca antes, los momentos especiales detrás de las cámaras”, dijo Michael Miller, Vicepresidente y Gerente General de Salem Publishing, de Nashville 94FM The Fish y Salem Music Network.
“Estamos profundamente comprometidos con el contenido Cristo-céntrico y positivo, siempre con el objetivo de proporcionar una estrecha relación con los artistas y sus fans. Heartifirst.com tiene el honor de colaborar una vez más con la GMA para transmitir en tiempo real, directamente a los aficionados durante el evento más apreciado de la industria,” dijo James Ackerman, socio general de Hearitfirst.com.
Las nominaciones a los Premios Dove se otorgan a grabaciones lanzadas durante el período de elegibilidad de 1 de noviembre de 2011 al 30 de abril de 2013 y son determinadas por votos de los miembros de la GMA. La lista completa de nominaciones está disponible en www.doveawardsvoting.com/nominees.
El evento es patrocinado por: Salem Communications – Socio Oficial de Medios; Food for the Hungry – Patrocinador Humanitario; Kraft CPA PLLC – Auditores Independientes; KIA Motors – Socio oficial de vehículos; 760 The Gospel – Socio oficial de Radio; HearitFirst.com – Socio Tecnológico; y Adarga Entertainment Group – Socio de Medios en Español.
 Las entradas para la 44 ª Entrega de los Premios Dove de la GMA están a la venta en la taquilla de la Arena Allen en Nashville o en www.ticketsnashville.com.

Fuente:  EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario