sábado, 5 de noviembre de 2011

MARCOS VIDAL Y JUAN LUIS GUERRA SE JUNTAN EN UNA CANCION


El cantante cristiano Marcos Vidal lanza su nuevo álbum discográfico "Tu Nombre", en el que comparte con grandes artistas como: Juan Luis Guerra en la canción homónima al título del disco, el grupo Rojo y el grupo Blest
El salmista alemán nacionalizado en España presenta su nueva producción discográfica titulada: “Tu Nombre”. Este nuevo material del intérprete de grandes temas como "Cara a Cara" y "El Milagro", dedica la producción a interpretar temas de alabanza y adoración.

El disco estará disponible el 7 de Noviembre y sin duda es un álbum muy esperado, pues han pasado algunos años para que Marcos Vidal, regresara al estudio a grabar un nuevo disco. “Tu Nombre” contiene una participación especial con cantantes destacados como el dominicano Juan Luis Guerra, donde comparten en la canción homónima al título del disco, el grupo Rojo y el grupo Blest.
Cabe destacar que con este nuevo material, el cantante Alemán-Español comenzará una gira acompañado por todos sus músicos para realizar conciertos en paises del continente latinoamericano como son: Colombia, Uruguay, Perú, Costa Rica, El Salvador y México.
“Tu Nombre” estará disponible en las radiodifusoras de todos los países de habla hispana y en el Facebook de Marcos Vidal. (www.fb.com/marcosvidal).
Fuente:Exaltale.com

0 comentarios:

Publicar un comentario