sábado, 5 de noviembre de 2011

22 años de Vida Nueva Radio Tv

FRANKLIN_VELOZ
Era el año 1989 cuando nacía en Puerto Plata, República Dominicana un ministerio que este mes de noviembre celebra 22 años bendiciendo y que todos conocemos como Vida Nueva Comunicaciones Radio & Television.
Su creador es el inquieto y talentoso comunicador Franklin Veloz durante 31 consecutivos ha hecho un trabajo de excelencia en los medios de comunicacion electronicos.
Productor de radio y TV; publicista, productor de comerciales para la radio y TV ha puesto sus dones al servicio del creador. Pero, ¿ quién es este hombre? repasemos su hoja profesional y de vida,
1994-1996 director de programación de Radio Emanuel 1430 AM Santiago, Republica Dominicana. Colaborador de múltiples ministerios nacionales y extranjeros: Consejo Dominicano de Unidad Evangélica CODUE, Sociedad Bíblica Dominicana, Asociación Radial & Misionera La Batalla de La Fe, Radio Ven 1200 AM, Radio Nítido Rayo 101.7 FM, Periódico Evidencias, Asociación Hermano Pablo, Asociación Evangelística Alberto Mottesi, Asociación Evangelística Luis Palau, Enfoque A La Familia, Encuentro con Ernesto Pinto, entre otros.
Mentor del primer Curso Taller de Comunicación Cristiana Puerto 2007.
Firme colaborador y miembro de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Medios Masivos, Pastores y  Líderes Cristianos COICOM) con sede en Santa Cruz, Bolivia.
Miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Puerto Plata.
Desde el año 1980 hace comunicación cristiana, y es en el 1989 que nace el programa VIDA NUEVA el cual tiene presencia diaria en la radio puertoplateña.
En el año 2007, fue  distinguido por COICOM, extendiéndole un certificado por la EXCELENCIA EN COMUNICACIONES, por haber demostrado cualidades espirituales y aplicaciones prácticas en la presentación del Evangelio a través del uso de los Medios Masivos.
En Octubre 7 al 11 del 2008 en Panamá, Panamá, COICOM y HCJB GLOBAL le otorgan el Certificado por su participación en el Curso de Especialización en PRODUCCION Y COMUNICACIÓN RADIAL.
Para el mes de mayo 2010 en el marco de Expolit Miami el Dr. Jaime Mirón vicepresidente de MIKE SILVA INTERNATIONAL y en el pasado  vicepresidente de la ASOCIACION EVANGELISTICA LUIS PALAU, le comunica el interés del evangelista Mike Silva volver a la Republica Dominicana y específicamente a Puerto Plata para efectuar lo que hoy se conoce como FESTIVAL POR LA VIDA del cual formo parte del equipo de trabajo y único miembro de la Republica Dominicana por espacio de 6 meses. Durante los días viernes 24 y sábado 25 de junio 2011 en la Puntilla del Malecón más de 70 mil personas se dieron cita cada noche para escuchar de la Buena Vida, Buena Música, Buenas Noticias. Más de 10 mil decisiones por Cristo se registraron.
El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica CODUE en el mes de abril del 2011 lo reconoce, entre otros experimentados y veteranos comunicadores del país, como son Ezequiel Molina Rosario, Miguel Javier Mateo, Pedro Tejera, con el Mérito a la Excelencia en la Comunicación por su ardua y sostenida labor como comunicador evidenciada por los años entregados al servicio de la Comunidad Cristiana en la Republica Dominicana.
En mayo del 2011 es solicitado para producir el kilométrico programa radial VIDA AL MAXIMO del Templo El Shaddai de Puerto Plata.
Este es Franklin Veloz, alma y corazon del ministerio Vida Nueva Comunicaciones. Enhorabuena por su vigésimosegundo aniversario. Adelante con Cristo.
Fuente: CristianoDigital.net

0 comentarios:

Publicar un comentario