jueves, 17 de noviembre de 2011

La música cristiana vuelve a Casa de Teatro con Anlly Piantini



Santo Domingo.- Este viernes 18 de noviembre, Casa de Teatro recibe por segunda vez a la cantante cristiana Anlly Piantini, ahora con su Tour Más.

La música cristiana cada vez gana más seguidores y espacios. Presentándose en escenarios nunca antes visitados por cristianos,  ha logrado incursionar en todos los géneros y estilos musicales conocidos...
Este es el caso de Anlly Piantini, una intérprete de la nueva generación con un estilo muy peculiar, dominio escénico y una voz melódica que llama la atención de los más jóvenes, no dejando de ser interesante para los mas adultos que también gustan de la música movida. Anlly desde sus inicios ha frecuentado importantes medios de comunicación, tantos cristianos, como seculares, dándose a conocer,  llevando su testimonio de salvación y sanidad a través de fusiones musicales.  

Su estilo va mas allá de la religión, las letras de su música apuntan al corazón de las personas, sobre todo de los jóvenes, y busca dejar un buen mensaje, para que llegue más fácil la palabra de Dios a miles de personas, en todo el mundo. Sus canciones están cargadas de experiencias, motivación, esperanzas, deseos de superación, perseverancia, fortaleza... Un camino hacia los sentimientos de la gente, esto pretende lograr Anlly Piantini con su música.

Piantini, vuelve a Casa de Teatro presentando su Tour Más, esta nueva propuesta la presenta en diferentes facetas, cantando, actuando y caracterizando célebres interpretes de la música cristiana, está pautada para este viernes 18 de noviembre a partir de las 7 de la noche en Casa de Teatro, contara con la presencia de Jairo Frías, cantante y productor musical  como invitado especial y con el acompañamiento en vivo de  Scratch Master Jesus y la banda ON- Music.

Su música ya es conocida en diferentes países, sonando en la radio cristiana y secular, llegando a primeros lugares de preferencia en emisoras locales e internacionales. Su música se ha difundido en Venezuela, Curazao, Bonaire,  Brasil, Estados Unidos, entre otros países, los cuales están en agenda para llevar este Tour Más.

Este próximo viernes 18 de noviembre Casa de Teatro, se convertirá en Casa de Dios. Anlly Piantini ya tiene dos producciones musicales y está trabajando en su tercer disco, de este acaba de lanzar el sencillo Estoy Aquí, en una nueva versión con Jairo Frías, el que estrenará este viernes en Casa de Teatro.

Para más informaciones favor de contactar a Danny Ramírez:
DDR- Producciones / informaciones 809-869-1675
dannydramirez@hotmail.com / ddrmedios@gmail.com

Fuente: EvolucionCristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario