jueves, 10 de noviembre de 2011

Ley DC prepara lanzamiento de “La cosecha”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dúo de música cristiana Ley DC afina los detalles de su concierto “La cosecha”, que servirá de plataforma para el lanzamiento en el país de la producción musical que lleva el mismo nombre.
El evento se realizará el sábado 12 de Noviembre en el cine Isfapol en la avenida Núñez de Cáceres en el sector El Millón y está programado para las 8:00 de la noche.

Welintong Berroa y Antony Castillo, nombre de los integrantes de la agrupación urbana cristiana, populares por su sonado tema “Ama, Perdona y Olvida”, destacaron el empeño que han puesto en esta que es su tercera producción musical.
Los intérpretes de “Llegó la hora” y “Muero” afirman sentirse comprometidos con el público que les apoya desde sus inicios en el año 2000 y prometen un espectáculo cargado de sorpresas y novedades.
“Estamos preparando un evento como nuestro público lo merece, no solo interpretaremos temas de nuestra nueva propuesta, sino también los que nos llevaron sitial en que estamos” destacó Berroa.
El 27 de Agosto pasado fue el lanzamiento oficial de “La cosecha” en la vecina isla de Puerto Rico junto a la reconocida agrupación Tercer Cielo y René Gonzalez en un evento que el cual iniciaron un tours que le llevará gran parte de territorio Norteamericano, luego de lanzar su disco en Quisqueya.

FUENTE: NOTICIASSIN.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario