jueves, 17 de noviembre de 2011

Jesus Adrian Romero concierto 2011

El esperado concierto de Jesús Adrián Romero, es conocido por todos, pero la visita se hace más grata al saber que al concierto se han unido nada más y nada menos que Marcela Gandara y John Paulino, para presentar en República Dominicana uno de los más grandiosos conciertos para esta Navidad.

El tour comprenderá dos actuaciones, jueves 15 de diciembre, Gran Arena Cibao en Santiago yviernes 16 de diciembre, Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, bajo producción local de Frank Báez.
Estos encuentros promete ser días dedicados a la paz y a la reflexión para los miles de cristianos de distintas denominaciones y congregaciones religiosas que asistirán a los conciertos.
Tanto Jesús Adrián, como Marcela y John son de las voces más influyentes en este género musical que une a congregaciones católicas, evangélicas y bautistas, sin dejar de mencionar los miles de laicos que escuchan sus canciones.
Sus temas incitan a buscar a Dios y convivir en armonía, como personas que fuimos creadas por Dios y su amor es el motor que nos mueve en busca de una sola voz que nos una.
Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema de boletería Ticketexpress®. Los precios aún no han sido definidos. Si deseas ser el primero en enterarte, mantente visitando www.ticketexpress.com.do o síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente: Adoraxion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario