miércoles, 15 de junio de 2011

Víctor Manuelle graba con Marcos Yaroide

Lleva tres años incluyendo en sus discos una canción dedicada al señor Jesucristo, lo cual le llena de orgullo y satisfacción

Por: TROI ORLANDO ESPEJO (troiorlando@hotmail.com)
Al salsero Víctor Manuelle le embarga un sentimiento de  regocijo cuando narra como surge lo de grabar a dúo un tema  cristiano con el  cantante y pastor local Marcos Yaroide.
“Hemos tenido la oportunidad de compartir juntos, pues  estuvo en mi casa en Puerto Rico en el pueblo de Isabela,  tenemos una amistad muy linda y se me ocurrió la idea de cantar juntos en   este tema que voy hacer en mi  producción”, dijo Víctor Manuelle.
El tema.   Se titula “Llegaste tu” y según explica el destacado interprete de salsa, las letras  son directas. “A veces  la vida  nos golpea o nos trata bastante fuerte, entonces llega un momento en que viene Jesús y lo cambia todo. Es una canción con un mensaje muy lindo y yo creo que al público le va a gustar, porque musicalmente es  moderna,  con un arreglo súper espectacular”, afirmó el boricua.

“El sonero de la juventud”  agregó que con mucho respecto le hizo la propuesta a Yaroide y este aceptó gustoso.  “Lo más lindo de todo  es que me dijo que sí. Escuchó la canción y se dio cuenta que era una propuesta que iba de acuerdo al mensaje que él predica, no solo con la música, sino en su vida  y gracias a Dios vamos a tener esto”.
Fans de Marcos Yaroide.  El puertorriqueño dejó claro que no solo fue el vínculo afectivo lo que le movió a grabar con el solista dominicano la canción, sino que también existe un valor agregado vital. “No hay  ninguna duda de que es un excelente intérprete. Me encanta, me fascina su música, soy fanático de sus canciones  y aquí en Puerto Rico está sonando insistentemente en las emisoras de radio. Es un artista completo, he tenido la oportunidad de verlo en sus conciertos y si ha eso lo agregamos que lo conozco como el gran ser humano que es, pues yo creo que no es una combinación forzada. Esto fluyó y es una de las cosas que lo hace especial”, destacó.
Nuevo disco.   Su próximo disco  “Busco un pueblo” está en planes de salir al público en un mes y medio aproximadamente, cargado de mucha salsa con un toque especial  en las letras. “Pienso que en mi carrera llegó el momento de llevar  también, a parte de lo comercial, un llamado, y hacer cosas donde pueda ser portavoz de un mensaje importante a la sociedad”.
“Busco un pueblo”,  es una composición autoría de Víctor Manuelle y en ella el salsero pide la  unidad de  los latinos que viven en  Estados Unidos”.

FUENTE: HOY.COM.DO

0 comentarios:

Publicar un comentario