martes, 14 de junio de 2011

Todo un éxito concierto de Johan Paulino

Fue una noche inolvidable para el público del ministro de la música cristiana Johan Paulino que se dió cita al concierto “Tu amor por mí”, en el auditorio del ISSFAPOL de la capital.
Todo el talento de este joven artista se puso de manifiesto a través del selecto repertorio de canciones, que con una banda de seis músicos, dirigidos por el maestro Adiel Santana, armonizaron a la perfección para transformar la noche en un ambiente para la reflexión y el encuentro con Dios.


En su recital, Paulino demostró el porqué es uno de los cantantes cristianos de mayor crecimiento local, desde que inició a mediados del 2009, fruto de su pegada en las estaciones cristianas y las redes sociales que han respaldado sus temas.

El artista inició a las 8:56 de la noche con “Al abrigo de tu Amor” y “Bum, Bum, Bum”, desatando la algarabía del público que colmó el auditorio del local militar, que fue transformada en un gran escenario para adorar al creador con ritmo. Los aplausos y la algarabía, unidos a los recursos visuales que se emplearon por las pantallas inteligentes, fueron claves al sonar las primeras notas de “Danzar”, tema que por su contagioso estilo de balada-pop puso a todos de pies.

Paulino rindió un homenaje a su esposa Abiú, a quien le dedicó la canción “Mi compañera”, y por motivación del público fue invitada a subir a la tarima para, entre lágrimas y palabras de amor, recibir un beso del artista, en medio de los gritos de las féminas.

El intérprete de música sacra también brindó a sus seguidores temas como “Llévame a ese lugar” (Feat. Heidy Hidalgo), “Estoy aquí”, “Estar en tu presencia” (Feat. con John Solano), “Dios está contigo” y “Dices que me amas”.

La noche alcanzó para que el artista agradeciera a Dios por sus logros obtenidos en el plano familiar, ministerial y personal en sus breves interacciones con la audiencia, que lo gratificaba con sus aplausos.

FUENTE: ELCARIBE.COM.DO

0 comentarios:

Publicar un comentario