domingo, 5 de junio de 2011

Antonio González produce tema para Vico C y Redimi2


Santo Domingo, República Dominicana.-
El músico dominicano Antonio González sigue dando pasos firmes hacia su posicionamiento como productor musical de cara a los cada vez más exigentes mercados internacionales.
Su más reciente colaboración ha sido con el rapero Vico C, quien se presenta el próximo 17 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo, y el grupo cristiano Redimi2, para quienes produjo un tema que será lanzado en el contenido de la próxima producción discográfica de Redimi2.


Según se supo, tanto Vico C, como el grupo cristiano, quedaron altamente complacidos con el trabajo de Antonio González quien se destaca por presentar propuestas impecables con sonidos vanguardistas de gran profesionalidad.
“Fue muy especial grabar con dos grandes artistas que han encontrado en el camino de Jesús, una manera positiva de hacer su música llevando un mensaje de aliento, concientización y paz”, expresa Antonio González.

Antonio igualmente dijo que puso todo su empeño en presentar un producto de calidad, porque se trata de dos artistas que admira y respeta, a quienes de ningún modo, quiere defraudar.

La maqueta del tema fue hecho en su estudio personal llamado STEREOPHONICS STUDIO, donde produce para importantes artistas nacionales e internacionales, granjeándose cada día un mayor espacio en la industria musical.

En su proceso de crecimiento y avance, Antonio ahora experimenta en el cine hacia donde se encamina como productor de bandas sonoras.
Según adelantó, el joven músico de 29 años, está dando los pasos para producir la música de dos importantes películas dominicanas, a estrenarse este año 2011.

Cabe destacar que Gonzáles no es nuevo en el terreno de las bandas sonoras puesto que en el año 2009 produjo el tema central de la película “Cristiano de la Secreta” de Archie López, protagonizada por Raymond Pozo.

En su trayectoria el joven músico ha trabajado con los principales artistas dominicanos y con importantes figuras del arte internacional entre los que se encuentran Johnny Ventura, Ilegales y Chichí Peralta.

Igualmente con Pavel Núñez y El Corredor de la 27, Héctor “El Father”, Eddy Herrera, Joseph Fonseca, Wason Brazobán,  Tadeo de Marco, Mr. P, Tercer Cielo, Lilly Goodman, Shalim, Héctor y Tito, Marel Alemany, entre otros.

FUENTE: EVOLUCIONCRISTIANA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario