domingo, 5 de junio de 2011

Al aire La Resistencia Radio Show: Nueva propuesta juveníl de Radio Renuevo

La 89.7 Renuevo, sigue evolucionando en la programación de su contenido, confiando en el talento de jóvenes comunicadores comprometidos con llevar el mensaje de Cristo de forma creativa y efectiva.

Ya todos podemos escuchar por la 89.7 FM , La Resistencia Radio Show.  Una propuesta juvenil, fresca y con un esquema fura de lo común. Bajo la dirección de Jordy Espinal como productor y conductor principal del espacio radial, todos los domingos de 4:00 a 5:00 pm.

Con un equipo juvenil donde también participará la conocida joven comunicadora Johanni Reyes, La Resistencia Radio Show se propone ofrecer un ambiente agradable para alegrar el inicio de cada semana. Como uno de los elementos innovadores en este espacio, cada semana tendrán un curioso personaje que estará compartiendo cada semana cosas muy poco comunes a manera de chiste pero a la vez trayendo una reflexión.

Cristianos ZOOM
Johanni Reyes, que será la parte femenina de La Resistencia Radio Show, le expresó a Cristianosaldia.net que se siente “Muy feliz por esta oportunidad de poder estar en esta emisora una vez más, porque Radio Renuevo es como mi segunda casa ya que yo me inicie en el espacio diario de Parada 89 conducido por Francis Montas".

FUENTE: CRISTIANOSALDIA.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario