viernes, 29 de abril de 2011

PELICULA POEMA DE SALVACION LLEGA A LOS CINES DE NUESTRO PAIS

Canzion producciones incursiona en nuevos territorios, ahora inicia en el septimo arte con canzion films dirigida por Arturo Allen quien ha grabado ya mas de 70 videos, y cortometrajes como “bandera blanca” y “No te rindas” asi como a Marcos Witt, Marcos Vidal y mas… 
La pelicula estara en cartelera en nuestro pais desde el dia 5 de mayo en todos los cines caribeancinemas “Poema de Salvación” es la nueva pelicula que lanza esta nueva casa productora, y se trata de la vida de Pablo Olivares, originario de Argentina del grupo de rock “Halogena”, describiendo su conversion a cristo, un secuestro en la ciudad de mexico, y su regreso nuevamente por los caminos de Cristo. Esta pelicula esta anunciada para poder verse en los principales cines, esperala pronto.

El testimonio de Pablo Olivares tiene dos importantes aspectos que mostrar a la   sociedadcontemporánea. Por un lado, demuestra como los músicos actuales se entregan a Satanás por el éxito y la fama. Por el otro lado testifica el poder que reside en la oración personificada en laconstancia   de su madre pidiendo continuamente de rodillas por la salvación de su hijo.  

Nacido en   una   familia   cristiana de Buenos Aires, Olivares desde su infancia desarrolló pasión por la   música.   Participó a los 6   años   en el   coro   infantil de la iglesia a la que asistían sus padres. Fue educado en colegios cristianos, pero se sintió sometido a una fuerte presión religiosa que antagonizaba con sus deseos de ser famoso en el rock. A pesar de ello en este colegio cristiano fue donde organizó su primera banda.  

En su adolescencia lo enviaran a otro colegio en las afueras de la ciudad debido a su conducta problemática y fue el momento en que decidió abandonar el cristianismo. Cuando regresó a Buenos Aires, contactó a dos ex compañeros del colegio con quienes formó, en 1990, «Último Momento». Con este grupo participó en un concurso regional, en el que resultaron ganadores. En ese momento Pablo estaba decidido a lograr sus sueños sin importar quién podría ayudarle (el enemigo) con tal que le diese todo lo que anhelaba. Y es que Pablo llego a hacer de todo, incluso un pactó con el mismísimo Satanás.  

Fue así como surge «Halógena» grupo que es referencia en el rock argentino. Logrando contrato   con una disquera   internacional   impulsaría todavía más sus sueños de alcanzar el reconocimiento   mundial   con su música.  

Por el año 1997, «Halógena» realizaba conciertos multitudinarios en Argentina, se codeaba con las más importantes bandas del rock mundial, como White Snake, Queensrÿche, Skidrow y Megadeth, y comenzó a viajar a otros países para tocar. En una visita en el año 1999 a Ciudad de México para participar en el festival Vive Latino, organizado por MTV, la banda fue secuestrada por antisociales y permaneciendo cautivos por horas. Allí Pablo Olivares se vio enfrentado a una posible   muerte   y donde Dios lo confrontó con su realidad   espiritual.   Poco más tarde tras ser liberados por los secuestradores, Pablo habló con su manager y regresó a Buenos Aires esa misma noche.  

De vuelto en Argentina, Dios habría de encargarse de su restauración, en una congregación donde, mientras se hallaba sentado en la última fila, el Espíritu Santo libró una batalla dentro de él para una liberación y una rendición completa a Jesucristo.  

Ahora Pablo Olivares,   bien   cimentado en su vida cristiana, desarrolla un ministerio entre lajuventud,   visitando iglesias y compartiendo su testimonio y prueba de ello es "Poema de Salvación, película que todos deberían ver.   

FUENTE: EXALTALE.COM
 

0 comentarios:

Publicar un comentario