viernes, 29 de abril de 2011

MESSENGERMAG MUSIC FEST 2011 AUDICIONES

¡Al fin ya llegaron las audiciones del evento que juvenil que evoca más talento!: el Messenger Mag Music Fest. Sí, el día 14 de mayo en Santo Domingo y 15 de mayo en Santiago de los Caballeros. un evento en el que año tras año los jóvenes dominicanos tienen la oportunidad de poner a prueba sus dotes artísticos y a la misma vez ganar múltiples premios. Una iniciativa que cuenta con el respaldo de Orange Music, quienes han apoyado el festival en sus seis años de historia.
Es un evento dirigido a jóvenes estudiantes entre los 14 y 30 años de edad, aficionados a la música de los géneros pop rock, punk y/o alternative y baladas Pop tanto en inglés como en español.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a los jóvenes a nivel nacional con la meta de cultivar el talento joven en ascenso.
Nuestra finalidad es ofrecer al mercado un proyecto donde la juventud y toda la familia dominicana, puedan participar y apoyar a sus favoritos para la gran final en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Requisitos. Los requisitos para audicionar radican en el registro de la banda, llenar un formulario de descargo, estar debidamente identificado con camisetas y distintivos que se darán allá, y muy importante, llevar todos sus instrumentos o equipos que utilicen, ya que solo tendremos disponibles lo esencial  porque no podemos trasladar una cantidad grande de instrumentos debido a su peso o volumen.  

FUENTE: EXALTALE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario