viernes, 29 de abril de 2011

Enlace TBN transmitirá en vivo los Premios Arpa 2011



Mediante una alianza realizada con la cadena Enlace TBN, todo el mundo podrá disfrutar en vivo y en directo la octava edición de los premios más importantes de la música y las artes cristianas, que se celebrará por primera vez en la ciudad de Miami, el sábado 21 de mayo en el marco de Expolit 2011.

En las pasadas ediciones, la Entrega Anual de los Premios Arpa se había realizado en México y la transmisión se hacía en vivo pero no en directo. Por tanto, los organizadores de la octava premiación manifiestan entusiasmados que será un evento sin precedentes.


«Anteriormente, la premiación se grababa y era retransmitida en vivo, pero gracias a la alianza con Enlace, esta será la primera vez en la historia que se transmitirá totalmente en vivo y en directo», afirmó Herbert Becerra, coordinador local de los Premios Arpa 2011.

En la actualidad, Enlace cuenta con una cobertura que supera los 120 países en las bandas convencionales de televisión vía satélite y a nivel mundial cubre el planeta con una señal en vivo por Internet a través de www.enlace.org.

«Debido al gran alcance que tiene Enlace, estamos complacidos de saber que mientras nosotros celebramos en Miami la entrega de los Premios Arpa, millones de personas alrededor del mundo podrán disfrutar simultáneamente de esta gran celebración desde cualquier lugar del planeta», expresó el Sr. Becerra.

De acuerdo al programa, el evento dará inicio a las 5:00 pm cuando decenas de cantantes y destacadas personalidades comiencen a desfilar en la alfombra roja, previo a su ingreso al Miami Airport Convention Center (MACC), donde se llevará a cabo la tan esperada premiación.

Según afirmaron los organizadores, por la alfombra roja transitaran los nominados, ganadores de pasadas ediciones y artistas invitados como parte del elenco. Es por eso que aunque la entrada a los Premios Arpa está incluida en todos los paquetes de inscripción que ofrece Expolit; «la entrada por la alfombra no es para todo el mundo, así que los cantantes y artistas que no estén nominados, deberán solicitar su acceso escribiendo a herbertbecerra@premiosarpa.com».

Además de Enlace TV, los únicos medios de comunicación que tendrán acceso exclusivo a entrevistas desde la alfombra roja serán La Nueva 88.3 FM, emisora oficial en Miami de los Premios Arpa, y El Mensaje Comunicaciones, la agencia de medios oficial de los Premios Arpa y Expolit.

«Aquellas emisoras que deseen transmitir en vivo desde la alfombra roja, deberán contactarse directamente con La Nueva 88.3 para retransmitir las entrevistas usando su señal», explicó Herbert Becerra, agregando que «habrá muchas sorpresas y detalles de la logística que se irán anunciando en la medida que nos acerquemos al evento».

Tras el desfile por la alfombra roja, iniciará el pre-show a las 6:30 p.m con la entrega oficial de algunos galardones. A partir de las 7:30 p.m se transmitirá desde Miami y para el mundo entero la VIII Entrega Anual de los Premios Arpa.

Como en años anteriores, además de otorgar los galardones en las diferentes categorías, habrá una majestuosa puesta en escena con invitados especiales como Ingrid Rosario, Pescao Vivo, Master Key, Undivided, Lizzie Lizzie, Giovanni Ríos, Ricardo Rodríguez, Funky, Contagious y Manny Montes, entre otras destacadas figuras de la música y las artes cristianas.

Posteriormente, se realizará el After Party con un selecto grupo de medios de comunicación, nominados, galardonados y los auspiciadores principales del evento como Alpha and Harvest, Expolit, Grupo Nelson, American Airlines, LifeWay, Mi Número Local, 33.3 Records y Luciano’s Books, entre otros.

Fuente: conpoder.net

0 comentarios:

Publicar un comentario