viernes, 15 de abril de 2011

Dominicanos rumbo a Expolit 2011 en Miami

Johanny Reyes
Por: Nelson Rodríguez Medina
Evidencias. -La motivación de los dominicanos para asistir a Expolit, ha crecido en los últimos años, y el 2011 no es la excepción. Johanni Reyes, quien es coordinadora y enlace en materia de promoción en República Dominicana de este evento, informó que el entusiasmo es cada día mayor para asistir a esta gran feria de la literatura y la música cristianas, que se realiza cada año en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

“La feria se celebrará del 19 al 24 de mayo del presente año. En materia de promoción, aquí en Santo Domingo, Renuevo 89.7 FM es la emisora oficial, la cual se ha constituido en portavoz de este magno evento cristiano; y en la ciudad de Puerto Plata contamos con Vida Nueva Radio TV, que coordina Franklin Veloz. También se está promoviendo Expolit en Evidencias, tanto en su versión impresa como en su página digital, por las redes sociales Facebook y Twitter”; expresó Johanni Reyes, quien conduce el programa Intimidad Musical por Radio Visión Cristiana, en su programación local.
Entre los artistas dominicanos que asistirán a Expolit 2011 se encuentran Jesús Villanueva, Paty Tamares y Christopher Henry, quienes forman parte de la presentación artística del evento para este año. Además, irán a presentar sus discos en las exposiciones de esta feria, los cantantes Pamela Báez, Johan Paulino, Nancy Amancio, Alex Núñez, Séptimo Sello, Botella y Discaury Frías, entre otros.
El doctor José Dunker presentará sus libros en esta feria; y las librerías Emmanuel y Video Club Cristiano, una vez más estarán presentes en Miami, para mostrar sus ofertas literarias. Asimismo, el periódico cristiano Evidencias dirá presente este año con un stand que estará ubicado en el área de los medios de comunicación, al igual que las comunicadoras Elizabeth Kelly y Mechy González; como también el locutor Miguel Susana, quien es el director de programación de Radio Ven 1200 AM.
Cabe destacar que la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, radicada en México, anunció que realizará la VIII entrega de los Premios ARPA en el marco de Expolit 2011. La premiación se llevará a cabo el sábado 21 de mayo, en las renovadas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC), localizado dentro del DoubleTree Miami Airport hotel. Los Premios Arpa son desde sus inicios un reconocimiento a lo mejor de la música cristiana iberoamericana. Muchos dominicanos han sido nominados y galardonados en este certamen.
Expolit es un punto de encuentro anual donde cientos de cristianos de todas partes del mundo y de diferentes áreas ministeriales se reúnen para estrechar lazos comerciales y de hermandad. Planear estrategias orientadas al Reino, unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de “Expandir el Reino”. En www.expolit.com están disponibles todos los detalles para asistir a la versión 2011 de esta gran fiesta de la literatura y la música cristianas.
Fuente: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario