viernes, 29 de abril de 2011

Anlly Piantini Se Presenta Con Éxito En Casa De Teatro

“Seguir” es el primer concierto cristiano en Casa de Teatro”
Anlly Piantini
Con una noche llena de colorido, luces, música, imitaciones y risas, se presento la  más reciente producción musical de Anlly Piantini titulada “Seguir”  en el prestigioso escenario de Casa de Teatro. “Seguir”  es una propuesta cargada de ritmos urbanos, que luce ser una sinfonía interesante para estos tiempos.
Anlly Piantini, es poseedora de una voz melódica y un peculiar estilo, como actriz tiene la facilidad de desdoblarse, imitando a cantantes cristianas de su preferencia; Anlly llega a los más jóvenes, combinando  mezclas urbanas con letras de restauración y esperanza.

Esta es la primera vez que se realiza un evento cristiano en Casa de Teatro, el que llenó todas las expectativas creadas; el público se deleito al ritmo de Anlly, y un repertorio de canciones cargadas de energía, música en vivo y luces, mostrando el talento que adorna a esta joven artista  que además de cantar a Dios ha incluido dentro de su disco canciones de amor.

La noche se combinó entre música, risas y ocurrencias, con un entremés a cargo de los  humoristas Félix Peña y Jesús Rodríguez (Enano Machuca), además de las participaciones de  Romy Ram, uno de los más reconocidos exponentes de la música urbana del país,  Teidy G, Aleymer Rodríguez (Prójimo) y Amy Taveras.

La producción general estuvo a cargo de Anyeli Suarez, comunicadora y productora de televisión, director musical Miguel Frías, escenografía Alejandro Rodríguez y Francina Tamarez. Este concierto sorprendió a los asistentes con una parte especial donde Anlly mostro su talento imitando a cantantes de la talla de Doña Julia Javier, Patty Tamarez, Edgleyda Belliard e Isabelle Valdez, dando a conocer una faceta que solía hacer desde muy pequeña, con sus amigos y familiares.  

Este evento es el inicio de una serie de conciertos que se realizaran en todo el país con la finalidad de dar a conocer la música de Anlly Piantini y llevar con esto su testimonio para que jóvenes comprendan lo que Dios puedes hacer si te dedicas a servirle de corazón. Anlly Piantini expresa su agradecimiento al Señor con su voz ya que fue sanada de epilepsia a los 13 años de edad cuando entrego su vida a su Señor y Salvador Jesucristo.


DDR- Medios Cristianos
ddrmedioscristianos@gmail.com
dannydramirez@hotmail.com
Información: 809-869-1675

0 comentarios:

Publicar un comentario