jueves, 10 de febrero de 2011

HELEM DUVAL PRESENTO SU DISCO “EL PODER DE MI ALABANZA”

helem-concierto-031
Después de un tiempo de espera y de haber escuchado en la radio local cristiana varios cortes musicales, la adoradora Helem Duval presentó al publico su primer trabajo discográfico titulado “El Poder de mi Alabanza” en un concierto único, la noche de este viernes 4 de Febrero, 2011 en el Auditorio del ISSFAPOL.
Acompañada de una banda de destacados jóvenes músicos y bajo la producción de Armonía Producciones, Helem repasó en este concierto las canciones contenidas en este, su primer disco. Una producción basada en la alabanza a Dios por sus atributos, conteniendo danzas, respaldos audiovisuales y la participación especial de invitados como Loandy Quezada y Alex Núñez, quienes compartieron con la salmista en el desarrollo de las 2 horas de concierto.

“Cada canción de este disco destaca un atributo de Dios, cualidades que nos hacen confiar en El y adorarle por eso”, nos comenta Helem de este disco. “El Poder de mi Alabanza” es una producción en estilo Alabanza y Adoración con sonidos contemporáneos y con fusiones latinas en las que pretende resaltar la santidad, bondad y belleza de Dios.
En el proceso de este disco participaron arreglistas de la talla de Adiel Santana, Berly Bello, Angelo Frilop, Starling Abreu y Joel Ramírez, y con letras de talentosos compositores de nuestra escena local como Joel Gomera, Arismendy Lora, Jhoan Cantoral y Edward D Oleo. En este disco están contenidas canciones como “Santo” y “El Poder de mi Alabanza” que estuvieron arropando la radio cristiana local durante todo el 2010 además de otras 7 canciones más de igual calidad y con la misma temática de adoración que Helem quiere transmitir y compartir.
Más información sobre este disco y sobre Helem en su página www.helemduval.com o en youtube para que puedas ver el video de la canción titulo de este disco.
Cortesía de
Armonia Producciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario