sábado, 26 de febrero de 2011

Celebrarán primera feria nacional de cristianos en negocios “EXPONEC”

 
Santo Domingo. – La Feria Nacional de Cristianos en Negocios (EXPONEC), será celebrada por primera vez en nuestro país, con la exposición de empresas cuyos dueños profesan el evangelio de Jesucristo.



Las licenciadas Mayerling Vásquez y Arny Jiménez organizadoras de esta feria que en su género es la primera que se realiza para el público cristiano, expresaron que en dicha feria tendrán espacios disponibles para las compañías que deseen promocionar y vender sus productos y servicios en el marco de la misma.

“El objetivo de la misma es enviar un mensaje de Cristo al país, que conozcan que en el mundo cristiano existen emprendedores en los negocios y dar a conocer cada uno de los productos y servicios que tienen las empresas cristianas en República Dominicana, ofreciendo así excelentes precios adquisitivos y competentes, también ofreciendo una oportunidad de crecimiento del negocio, conociendo y adquiriendo nuevos nichos de mercado, expresaron.
Exponec se llevará a cabo del 17 al 19 del mes de marzo, en el Salón Independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas, en la capital, en horario de 10:00 AM y hasta las 10:00 PM.
Entre los patrocinadores de la misma se encuentran Pinturas Tropical, Pura Vida, el Periódico Evidencias, Visión Motors, Otesa, Jivisa, JR3 Studio, Servicios Especializado SV, Escuela de Música Judá y Colegio Medea.
Cada día tendrán presentaciones especiales que incluyen mensajes y música cristiana con destacados exponentes, danzas y un desfile de modas.
Estarán participando unas 50 empresas que van desde mueblerías, medios de comunicación, servicios de salud, entre otras.
Los interesados en participar en esta feria pueden acceder a diversas vías para informes adicionales: teléfonos: 809 868 6009 y 809 975 9333, email: feria.nac.neg.cristiano@gmail.com, web.http://exponec.shutterfly.com. Además en Twitter: @ExpoNec y Facebook: ExpoNec.

FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario