jueves, 10 de febrero de 2011

ADONIAS DE LA CRUZ NOS PRESENTA ME LEVANTARAS

adonias-foto-2La producción musical Me Levantarás, del Salmista, Adonias de la Cruz fue terminada en el 2009,  contiene12 temas, entre los cuales se encuentran diversos géneros como, Balada pop, Balada Rock, Ritmos Latinos y tropicales como Merengue.
Esta producción tiene el propósito de exaltar el nombre de Dios a través de cada mensaje cantado y de llevar bendición a todo aquel que pueda escucharla, y a aquellas personas necesitan ser levandor por Dios.
Adonias De La Cruz, nació el 1 de Enero, en Santo Domingo, República Dominicana. Desde su infancia fue instruido en la palabra de Dios y en un ambiente musical, participando en el coro infantil de la iglesia y otras actividades musicales.

A los 14 años comenzó sus estudios de piano, instrumento predilecto, esto le ayudó aún más a desarrollar el talento del canto, ya que ese era su anhelo desde pequeño.
Cuatro años después participó en la agrupación FUSION C, es cuando desarrolló sus habilidades como corista participando luego en producciones, de reconocidos salmistas cristianos de la categoría de: Benhur Berroa (Soy Feliz), Cesário Jiménez (Esta Hecho), Trixi Nova (Eleva mi alma).
En el 2004 participó en el festival por televisión de Cristianizando TV, del productor y presidente fundador de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), siendo uno de los finalistas del mismo. En el año 2005 participó también en el festival por radio de la emisora popular Radio Renuevo ganando el tercer lugar.
A los 19 años interesado por realizar su producción musical, a finales del año 2006 dio inicio a la misma y a principios del 2007 lanzó su primer sencillo (no dudes). A mediados del 2009 terminó su primera producción musical, titulada “Me levantaras”.
Para contactos:
809-402-9579/ producciones.cap@gmail.com
Carolina Almonte
Manager.

0 comentarios:

Publicar un comentario