lunes, 7 de febrero de 2011

Cientos de hombres se dan cita en el Congreso “Hablemos de Hombre a Hombre”

Pastores de la capital y varias provincias del país que se dieron cita al congreso Hablemos de Hombre a Hombre organizado por Ministerio Pura Vida en el Aula Magna de la UASD.


Por: Nelson Rodríguez Medina (E-mail: (nelsonrodriguezmedina@hotmail.com)
Evidencias. -Con el lema “Hasta que los corderos que se conviertan en leones”, fue iniciado el primer congreso “Hablemos de Hombre a Hombre”, con la asistencia de cientos de hombres que abarrotaron por completo el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Pastor Moises Gomez
El evento definido por muchos como de histórico , es organizado por el Ministerio Pura Vida de la emisora del mismo nombre que transmite en los 92.9 F.M., ofreció un conjunto de herramientas y consejos para los hombres de los tiempos actuales que luchan con las distintas circunstancias de la vida cotidiana.

Apóstol Santiago Ponciano
En la noche inaugural, en la que tuvo que habilitarse un área con pantalla gigante fuera del salón principal debido a la gran asistencia, tres conferencias conformaron el plato de entrada. En escena estuvo el pastor Moisés Gómez, con la conferencia “Ordenando mis sentimientos y emociones”; el Apóstol Santiago Ponciano, con el tema “Próspero con integridad”; y el pastor Fernando Belliard, con la plenaria “Quiero amar y ser Amado”.
Apóstol Fernando Belliard
Apóstol Fernando Belliard
Al congreso asistieron hombres de distintas ocupaciones y clases sociales, entre ellos, pastores, líderes, cantantes, empresarios, evangelistas y músicos. Además se destaca la asistencia de los merengueros Fernando y Angelito Villalona, El Jeffrey, quienes estuvieron atentos a cada una de las conferencias, pasaron al final al escenario a testificar lo edificante que fueron cada una de las conferencias del evento.
Felsy Jones, Jossie Esteban, Fernando Villalona y Angelito Villalona
En la parte musical, el anfitrión Jossie Esteban, deleitó a los presentes con varios de sus temas, entre los cuales interpretó uno con José Luís Reyes. También el cantante Felsy Jones entonó el himno “Gran Señor”, mientras que en el inicio Carlos Alfredo Fatulle interpretó la canción tema del congreso “Hombres de Valor”.
De Hombre a Hombre es realizado durante los días jueves 4 y viernes 5 de febrero, en horario de cinco de la tarde hasta las diez de la noche. Con esta actividad se busca forjar en la nación dominicana nuevos valores llenos de integridad y de la verdad de Dios.
Esta noche será la final de este congreso con las conferencias de los Apóstoles Jorge Reynoso y Fernando Ortiz de las Iglesias Dios es Amor y Ministerios Elim, respectivamente. También José Luis Reyes y el pastor Juan Hernández.

FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario