lunes, 10 de noviembre de 2014

Inicia Mi Mejor Temporada Radio Show

SANTO DOMINGO - Mi mejor Temporada, un radio show con un contenido de interés general, se transmite desde el pasado 12 de noviembre por la estación cristiana Radio Renuevo.

En el mismo, profesionales de la música, la comunicación, el periodismo, la medicina y el apostolado conectaran cada tarde  con un público sediento de información fresca de un mundo globalizado, donde además de informar analizaran  desde una óptica espiritual y contemporánea los temas que tocan y afectan al cristiano y a la sociedad de hoy.


Dicho espacio que se transmitirá desde el miércoles 12 de noviembre en horario  de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por Radio Renuevo en los 89.7 FM . será  conducido y producido por los comunicadores cristianos de vasta experiencia en medios televisivos y radiales tanto en República Dominicana como en la ciudad de New York  y  los Estados Unidos, Jhoel Guzmán e Idekel G, acompañados por el salmista Alex Núñez, el Pastor Marcelo Ureña, y el Apóstol Leudys Yoel Acevedo, junto a un gran elenco artístico y ministerial ,entre los que están : Benjamin arias, Emy marte , Reveri hiciano, Facelly soriano,doctores, sicólogos y terapeuta familiar, infantil y de Parejas.

Mi mejor temporada estará  dirigido a un público cristiano y secular de diversas edades que tienen la necesidad de pasar sus tardes informados, relajados, orientados del acontecer local y mundial y lleno de nuevas fuerzas para terminar su día con la esperanza de un nuevo amanecer.

Este radio show pretende ser un espacio radial vanguardista totalmente segmentado e interactivo, lleno de concursos y salpicado de humor con un contenido totalmente variado donde el radio escucha es edificado, informado y entretenido.

Entre los segmentos del mismo se encuentran “Encuesta Redes”, donde cada noche atreves de las Redes Sociales y llamadas telefónicas los Radio Escuchas podrán participar con sus opiniones y sugerencias sobre el tema a debatir cada noche, “Por Amor Al Mesías”, creado con el fin de darle oportunidad a nuevos talentos y ministerios para que en un tiempo de 5 minutos  puedan dar a conocer a nuestros oyentes su propuesta ministerial.

Otros segmentos son “Curcuteando en La Red”, en el cual dan a conocer datos, eventos e informaciones curiosas de distintas áreas del ámbito cristiano y secular a nivel mundial, restaurando Vidas, en el que analizan tópicos, problemas, conflictos y aportaremos soluciones en el ámbito de pareja, familia y vida espiritual, con el aporte de ministros y psicólogos y terapeuta familiar y “Don Pedro”, que es un personaje humorístico que a viva voz encarna las excusas y los ¨peros¨ que utilizamos los seres humanos a la hora de justificar una metía de pata o mejor dicho un gran error.

Este espacio contará con una cámara en cabina enlazada a una página web donde los Radio Escuchas serán testigos a nivel visual de todo lo que ocurre en vivo y directo en cabina.



0 comentarios:

Publicar un comentario