sábado, 22 de noviembre de 2014

Danilo Montero y Aline Barros glorifican a Dios en los Latin Grammy

Los salmistas Danilo Montero y Aline Barros honraron el nombre de Dios en la 15a Entrega Anual del Grammy Latino tras ganar un premio por sus más recientes producciones.
La cantante brasileña ganó en la categoría “Mejor Álbum Cristiano (en portugués)”, por su producción “Graça”. Barros agradeció a Dios por este reconocimiento.
“No tengo ni palabras porque es de verdad un regalo de parte de Dios para mí. Yo quiero compartir esto con mis amigos y mis hermanos”, dijo.

“Yo quiero agradecer al Señor y ofrecer a Él no solamente este premio, toda mi vida porque es lo más precioso que tengo, mi corazón, mi don, mi talento, mis fuerzas, y que todo en mi ser sea para la gloria de Dios. Que Dios les bendiga a todos y es una alegría estar aquí una vez más”, agregó.
Barros también agradeció a sus padres y a su esposo.
La salmista brasileña estuvo nominada en esa categoría junto con los adoradores Anderson Freire, Jotta A, Soraya Moraes y Renascer Praise.
Minutos más tarde, la presentadora que mencionó la categoría “Mejor Álbum Cristiano (en español)”, llamó a la tarima al pastor Danilo tras ser el ganador por su producción “La Carta Perfecta- En Vivo”.
“Muchas gracias a los miembros de la Academia. Completa sorpresa después de 25 o 30 años haciendo música cristiana, completamente inesperado y muy especial”, dijo Montero.
“Mi amor para todos y dedico por supuesto este disco a mi amada esposa Gloriana”, indicó.
En sus agradecimientos mencionó a Coalo Zamorano por producir el álbum ganador, a sus amigos del ministerio Canzion y a Marcos Witt “porque ha sido la inspiración, el precursor y parte de la razón del porque está esta categoría en los Latin Grammy”.
Montero estuvo nominado en esa categoría junto a los salmistas Amor Mercy, Lenny Salcedo, Nirlon Sánchez, Marcos Vidal, Marcos Witt y Coalo Zamorano.
El disco en vivo “La Carta Perfecta” –lanzado por Montero en el 2013- es el vigésimo disco de su carrera y contiene canciones en vivo.
Esta es la primera vez que el pastor Danilo recibe este galardón. En 2010 estuvo nominado, sin embargo, no se quedó con el trofeo.
Además de esta distinción, el tico tiene en sus vitrinas – entre otros premios – un Billboard latino conseguido en el 2008.
Montero reside en la ciudad de Houston, en Estados Unidos, donde es pastor principal de la Iglesia Lakewood en sus cultos en español.
Mientras tanto, el álbum “Graça” (Gracia) –lanzado por Barros en el 2013- antes del Grammy Latino, recibió el Disco de Platino por vender más de 80.000 copias.
Tres días después de su lanzamiento el álbum alcanzó 40.000 copias vendidas conquistando el Disco de Oro.
“Graça” es el octavo álbum de la cantante de sus 21 años de carrera musical.
Fuente: PrensaCristiana.org

0 comentarios:

Publicar un comentario