domingo, 9 de noviembre de 2014

Desde Ecuador Mr.G promociona su video "Quiero ver tu Gloria"


Desde Ecuador el ministro urbano Mr.G promociona el vídeo del tema musical "Quiero ver tu gloria" junto a Evelyn.

Mr.G, es un cantautor, compositor de música cristiana urbana, cuyo verdadero nombre es Gabriel Geovanny Freire Naranjo. Mr.G es originario de Ambato, Ecuador, nacido el 17 de Marzo 1990.


Gabriel siempre fue un chico inquieto y apasionado por la música. Su inquietud lo llevó a incursionar por la música rap, reggaetón (música urbana). Desde los 14 años ya se presentaba en espectáculos y fiestas en diferentes agrupaciones urbanas. Para ese entonces Gabriel se encontraba Sumergido en un mundo desordenado donde no se mide consecuencias y los vicios están a  la orden del día. Pero la historia cambio a finales del 2009 (MRG), a la edad de 19 años tuvo un encuentro personal con Jesucristo, lo cual dio a su vida el giro de 180o grados que urgentemente necesitaba.

En el 2012, motivado y apasionado por Jesús, Mr.G lanzó su primer álbum como solista, titulado One Way. Esta primera producción de musica urbana, con generos como rl hip hop, mambo y reggaeton, fue presentada a lo largo del todo Ecuador, teniendo una muy buena aceptación por la Gente.
Hoy en día MR.G se encuentra trabajando en su segunda producción discográfica titulada “PA BENDECIR EL MUNDO”.
En su corta trayectoria artística, podemos ver que DIOS le ha permitido compartir escenario con varios exponentes de música cristiana como: Manny Montes, Alex Zurdo, Rojo, Radikal People, hasta la actualidad Mr.G ha brindado más de 60 conciertos a nivel nacional. La aceptación de su música ha sido muy buena. Además de su participación se caracteriza por dar  palabra y consejos entre cada canción; esto ha hecho que tanto el pueblo joven como el adulto aprecie su música.
Día a día va creciendo en sabiduría y sus letras hablan del profundo amor de DIOS, de su Misericordia, de lo que DIOS puede hacer en la vida de un ser humano, testificando con su vida con su música lo que Dios ha hecho en él.
El año 2014 y 2015 es descrito para MR.G  como “un año de grandes retos y sueños” un año donde se pueda alcanzar logros ministeriales y personales, que su música no tan solo suene sino que ministre vidas, y muchos jóvenes puedan acercarse y conocer a quien dio la vida por cada uno de nosotros CRISTO JESUS.

Discografía:
2012 One way.
2014 Pa bendecir el mundo.

Para descargar el tema "Quiero ver tu Gloria" presione aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario