martes, 18 de noviembre de 2014

ANLLY PIANTINI GRABA TEMA DEL CANTAUTOR VENEZOLANO STANISLAO MARINO


El nuevo tema de Anlly Piantini se titula, "Grande y Maravillosas" (Aleluya Amen), original del reconocido cantautor venezolano Stanislao Marino. Anlly Piantini adapta esta canción a su repertorio y la misma se desprende de una producción discográfica que se está preparando en estos momentos.

El tema que popularmente se conoce como “Aleluya Amen”, es un cover contagioso con un ritmo un poco mas movido que el original de Marino, y cuenta con los arreglos musicales de Nelson Berges de Regocijo Music, sello discográfico que está realizando dicha producción.


Nelson Berges es un músico y productor dominicano radicado por más de 30 años en los Estados Unidos; y en carta dirigida a los medios Berges dice que en una sus visitas a República Dominicana, conoció a Anlly Piantini y le sorprendió su talento, su sencillez, su voz y profesionalidad, además le llamo la atención que tiene un corazón dedicado a servir a Dios, a lo que enseguida le ofreció trabajar juntos en un disco.

Berges desde muy joven estudió música en el Conservatorio Nacional de Música en Santo Domingo Rep. Dominicana y fue el director general del Grupo Sofonías a finales de los años 80, dicho ministerio musical lo da a conocer y se consagra como productor, arreglista y compositor. Luego se trasladó a los Estados Unidos junto a sus padres a los posicionaron como pastores en Brooklyn NY, dedicándose a servir en la adoración de su iglesia.

Para los años 2000 forma su sello discográfico Regocijo Music para apoyar la música cristiana en español en Nueva York. En este disco participan además de Berges como arreglistas, un tema por Israel Kelly y otro por Phill Jorda, coros Francia Berges, Jaime Paniagua, e Israel Kelly, asimismo en las letras Nelson Berges, Tom B, Stanislao Marino, y la interprete Anlly Piantini. Se espera esté listo para finales del mes de marzo 2015.

Para más Información e invitaciones: DDR- Producciones, para Rep. Dominicana 809-869-1675 / dannydramirez@hotmail.com / anllypiantini@gmail.com / Twitter: @anllypiantini / Facebook: Anlly Piantini y para USA / Regocijomusic@Gmail.com / Facebook: Regocijo Production Ber. 

0 comentarios:

Publicar un comentario