miércoles, 5 de marzo de 2014

Troi Orlando incluido en Staff de "Buscando Sonido" con Robert Sánchez

El periodista y locutor cristiano fue seleccionado por Robert Sánchez para estar en su programa radial a partir del lunes 10 por KQ 94.5 FM
Los talentos cristianos siguen descollando en los medios seculares. Y una muestra de ellos es la inclusión del veterano locutor y hombre de medios Troi Orlando Espejo, quien será parte del equipo del programa radial “Buscando Sonido” que llegará de lunes a viernes por KQ 94 FM, con la producción y dirección de Robert Sánchez,  el hombre de “La Tuerca” y “Que Noche”.
“Son de las puertas que Dios nos sigue abriendo en los medios. Me siento feliz y complacido con esta propuesta de mi amigo y colega Robert, quien desde hace un tiempo atrás veníamos manoseando este proyecto y por fin las cosas comenzaron a materializarse”, dijo Espejo, quien participará junto a Johanna Duvergé, Joalkys Cuevas y otros jóvenes comunicadores. 


“Buscando Sonido” sale a partir del próximo lunes 10 de febrero con un formato dirigido al público interesado en el mundo del entretenimiento a partir de las 5:00 de la tarde por la estación KQ 94.5 FM. “Es un programa donde su fuerte serán las noticias de arte y el espectáculo, pero tocaremos todo los temas de la actualidad. La música cristiana y sus intérpretes también tendrán las puertas abiertas como siempre sucede en todo los lugares donde Dios me lleva”, explicó el joven cronista de arte que actualmente es miembro activo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos.
“Estoy feliz porque Dios nuevamente nos dirige a la radio, en un ambiente distinto y con un equipo de personas que sobretodo respeta, valora y apoya nuestro trabajo. El programa será transmitido para todo el Cibao a través de la estación Poder 98.7 FM, mientras que para New York y New Jersey pueden sintonizarnos por Activa 94.9 FM”, dijo Troi Orlando con la soltura que le caracteriza.
“Con Dios delante vienen otros proyectos muy buenos a nivel de la televisión y otros medios impresos, que también participaremos. Pero hablaremos de eso luego”, expresó entre risas.
Datos de Troi Orlando Espejo en los medios.Inició su carrera como locutor a finales del año 1996 en Renuevo FM y luego de ahí se abrió camino en diferentes programas y medios seculares como CDN canal 37, Fiesta FM, Dominicana FM, Crystal 570 AM, Metro 1120 AM, Telecentro Canal 13, Súper Q 100.9 FM, Manía 92.9 FM.
En la actualidad Troi Orlando lleva una exitosa carrera como relacionista público de artistas e instituciones, alternada con la de reportero del periódico Hoy y medios digitales como Imágenes Dominicanas, En Segundos.net, Municipios Al Día, Metido Al Medio Cristiano y también como editor de la revista impresa DH Magazine.     

Fuente: Exaltale.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario