domingo, 9 de marzo de 2014

Premios Galardón recibe apoyo de entidades y personalidades del país

Jatnna Tavarez, Adelina Jorge, Idelsa Núñez, Miguel Susana, Fidel Lorenzo, Salustiano Mojica, Elvis Samuel Medina, Fernando Belliard, Franklin Veloz, Nilson Batista, Dío Astacio, Gilda Peralta, Santiago Ponciano, Daniel Veras, Elvis Cruz, José Morales "El Artístico" y muchos más se unen a la celebración.

Santo Domingo, R. D.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), continúa con la preparación de la 4ta., entrega de los Premios cristianos “El Galardón 2014”, máximo reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en R.D.  La misma está pautada para el martes 15 de abril (Semana Santa) a las 6:30 de la noche, en el prestigioso escenario del Teatro La Fiesta  Hotel Jaragua, en la avenida George Washington, de la capital, Santo Domingo.

El Galardón está recibiendo el apoyo  de personalidades y entidades del país, tal es el caso de la comunicadora y productora de televisión Jatnna Tavarez, la que ha cedido su espacio de televisión para retransmitir el evento de gala de dicha premiación. Jatnna Tavarez expresó su alegría de participar con su apoyo moral y logístico con este gran proyecto de Dios y recordó que su maestro Don Freddy Beras Goico, fue el primero que le dio el respaldo en el año 2009, cuando se realizó la primera entrega, en su espacio Con Freddy & Punto por Color Visión Canal 9.


Asimismo anunciaron en comunicado de prensa enviado a los medios, la alianza estratégica con el nuevo canal cristiano "Señal de Vida", el cual tendrá a su cargo parte de la producción del Pre-Show junto a la producción general, a cargo de Moisés Duval. Adelina Jorge presidenta de Señal de Vida, está apoyando con todo su equipo la celebración de los premios. "Sabemos que El Galardón es un escenario que exalta a Dios a través del arte y por eso le damos el apoyo, sabiendo que el gran ganador de este premio lo es Dios y luego el pueblo cristiano en R.D.

Entidades cristianas como CODUE, UNEV, JUCUM, Señal de Vida, All Starz Ministréis, Radio Ven, Radio Renuevo, R.P.G, pastores, líderes, iglesias y concilios, cada vez más se unen a esta gran visión de redimir las artes cristianas. Los directivos de ADOCOC y ACCRA dan gracias a Dios, porque cada día más personas les expresan su apoyo moral y que en lo económico tienen un equipo de mercadeo tocando puertas para que todo el montaje pueda cubrirse.

"Estamos seguros de que este año, será una gran experiencia espiritual y que vamos a producir un evento de calidad, para que las empresas puedan entender que los cristianos representan un segmento amplio de la población que está en constante crecimiento y que es una alternativa de promoción de sus productos y compañías." Indicó Danny Ramírez presidente de ADOCOC.
 Explicó además, que el año a evaluar en esta 4rta entrega es el pasado 2013, y que desde ya los miembros de ACCRA, organismo encargado de esa tarea; se están reuniendo para la evaluación de lugar; y que dentro de algunos días dará a conocer los nominados de esta entrega, además de revelar los detalles de la producción de dicho evento. “El Galardón es un escenario para redimir las artes cristianas y sanear en algún modo la vulgaridad y los mensajes nocivos que se transmiten hoy día en los medios”, refirió dicho comunicado.

Más información: www.premiosgalardon.com / 809-869-1675 / 809-994-2652.

0 comentarios:

Publicar un comentario