sábado, 22 de marzo de 2014

“Jesús Negro” una comedia pronto a estrenarse está provocando polémica en EEUU

 “Jesús Negro” una comedia pronto a estrenarse está provocando polémica en EEUU
El canal de cable Adult Swim producirá una comedia titulada: ‘Black Jesus’, sobre un Jesucristo negro que intenta predicar en el mundo de hoy. El proyecto fílmico de ficción, todavía no se ha estrenado pero ya provocó una polémica sólo con su anuncio.
Aunque la televisión estadounidense ya ha tenido otras ficciones que han tratado la niñez, la adolescencia o los “años perdidos” de Jesucristo, y que incluso le ha representado como exorcista, sin embargo, esta comedia no es del agrado de los cristianos y posiblemente sea porque se ha creado la imagen de un Jesús blanco otra razón puede ser que es un programa de comedia Jesús podría ser objeto de burla.

La serie tendrá capítulos de media hora de duración, ha sido creada por Aaron McGruder (’The Boondocks’) y será protagonizada por el debutante Gerald Slink Johnson (Grand Theft Auto V) en el papel de este novedoso Jesús negro.
Difundirá su mensaje en la California actual, entre sus oprimidos seguidores. En ‘Black Jesus’, la historia de Jesucristo se trasladará al presente y se ambientará en Compton (California), donde se presentará al hijo de Dios en su misión de difundir el amor y la bondad por todo el barrio con la ayuda de su pequeño pero leal grupo de oprimidos seguidores.
Entre los discípulos y vecinos de Jesucristo se incluyen los actores Charlie Murphy (’¿Cuándo llegamos?’), Corey Holcomb (’El show de Cleveland’) y John Witherspoon (’The Boondocks’). La producción de la serie ya ha comenzado en Los Ángeles y está previsto su estreno a finales de 2014.
Aunque no sabemos si tendrá éxito o no, lo que es indudable es que esta nueva apuesta de Adult Swim ya ha suscitado el interés, y que ‘Black Jesus’ se convertirá en pionera, dándole una nueva visión a la historia bíblica.
Además, el anuncio de esta serie llega poco después de la polémica generada por la presentadora de Fox News Megyn Kelley, que el pasado mes de diciembre afirmó que Jesús y Papá Noel son blancos, en su opinión hechos verificables al tratarse ambos personajes de figuras históricas.

Fuente: NoticiaCristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario