martes, 23 de julio de 2013

La Batalla de la Fe celebrará 50 aniversario


ezequiel molina 2El Ministerio La Batalla de la Fe, que preside el pastor Ezequiel Molina Rosario, celebrará este viernes 26 y sábado 27 de julio, el 50 aniversario de su fundación, con el lema “50 años expandiendo el reino de Dios”.
Para celebrar las bodas de oro del Ministerio La Batalla de la Fe vendrán al país como invitados especiales el reconocido cantante cristiano Stanislao Marino y la cantante dominicana radicada en Nueva York Olga Nova.
“Sera una ocasión especial para compartir y agradecer con hermanos, amigos y relacionados con el ministerio, las bendiciones y maravillas de Dios que hemos cosechado durante estas cinco décadas de labor ministerial en nuestro país”, expreso el pastor Molina Rosario.

La Batalla De La Fe 50 AniversarioLa celebración oficial del centenario de la Batalla de la Fe será el viernes 26 a las 7:30 de la noche, y a la misma han sido invitados el liderazgo evangélico nacional, pastores y amigos;  así como personalidades de la vida nacional.
El sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, el Ministerio la Batalla de la Fe celebrarâ su tradicional radio maratón aniversario desde las 7:00 de la mañana a través de su emisora Radio Ven 1200 AM en Santo Domingo y en el internet  www.radioven.com. Todas las personas que deseen colaborar podrán hacerlo dirigiéndose a las oficinas ubicadas en la calle Leopoldo Navarro 34 en Miraflores, próximo a Caribe Tours o llamando a los teléfonos  809-566-5741 y 809-683-4041.
Durante todo el sábado 27 se estará llevando a cabo una kermés  y bazar en el parqueo de las oficinas del ministerio.
La celebración del cincuenta aniversario del Ministerio La Batalla de la Fe cierra con un concierto gratuito el sábado  desde las 7:00 de la noche con Stanislao Marino, Olga Nova y el Ministerio de Alabanza y Adoración de la Iglesia Mahanaim de Santo Domingo.

Fuente: CristianoDigital.net

0 comentarios:

Publicar un comentario