domingo, 7 de julio de 2013

Pamela Báez con nueva propuesta musical “Tu eres Santo”

Pamela Baez Tu eres Santo
Pamela Baez Tu eres Santo
Santo Domingo.- Adorar y exaltar el nombre de Dios es el propósito de la cantante cristiana Pamela con su mas reciente producción musical “Tú eres Santo”.
Canciones que llevan a la misma presencia del Señor y ritmos contagiosos conforman la segunda propuesta musical de esta joven adoradora. “Tú eres Santo” es uno de los cuatro temas incluidos en el disco y cuyas letras son de la cantante.
“Me identifico mucho con la letra de Tú eres Santo, con este tema el Señor me inspiró a adorarle.  La pasada producción estuvo llena de letras motivacionales, ésta, en cambio, contiene muchas canciones de adoración”.

Para Pamela la finalidad de este disco es llevar la palabra de Dios a todo lugar y llevar al pueblo de Dios a una adoración genuina con la que puedan entrar a Su presencia.
“Cuando uno adora a Dios el ambiente cambia. Este disco busca hacer eso en las casas, con las vidas que lo escuchen”, asegura la artista.
Pamela Baez
Pamela Baez
“Necesito mas de ti”, “Nada soy sin ti”, “Espíritu Santo”, “Nadie es como Tú”, son algunos de los títulos que conforman esta producción con ritmos pop, rock y adoración.
Con un trato afable, una sonrisa sincera y un talento impresionante, Pamela se define como una joven al servicio de Dios, que irá donde quiera que El la envíe. 
“Antes de ser adoradora, o algún titulo que quieran ponerme los hombres, soy una joven al servicio de Dios.  Entiendo que uno tiene que caminar antes de volar, sólo estoy tratando de ir donde El me envíe”.
Como parte de la promoción de “Tú eres Santo”, Pamela y su equipo se están preparando para visitar algunas ciudades de Nueva York y Ohio en los Estados Unidos.
Para información pueden comunicarse a los teléfonos (809) 309-2386 y (809) 774-7701. Además en la web: www.pamelabaez.net y al correo electrónico pamelabaezmusic@gmail.com.

Fuente:EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario