miércoles, 23 de marzo de 2011

VLADIMIR Y BOTELLA PREDICA Y NO LE PARE

Este es el segundo sencillo presentado por Vladimir (Rap Serio) & B.O.T. (la Botella) del mixtape que trabajan en conjunto, “CONOZCO LA HISTORIA”.
“Predica y no le pare” es una historia jocosa que narra las vicisitudes de un predicador que sale a llevar el evangelio y las trabas que encuentra en el camino para poder cumplir su misión.
Trata de la entrega y devoción que debemos tener para con el señor, a tal punto que no importando las limitaciones y dificultades que nos presente el diario vivir, debemos mantenernos con la frente en alto siendo portadores del mensaje mas grande dado a la
humanidad: El Evangelio.
Producido por Nestor Ortega y grabado en SKY STUDIO por Doble C. El trabajo audio-visual de este tema sera estrenado
el proximo jueves 31 de marzo por todas las redes sociales y las principales paginas de internet cristianas del pais. Este video esta a cargo de 40&7 Filmz. Quienes trabajan el DVD que acompañara al mixtape.
Dicho mixtape (Conozco la historia) tiene pensado lanzarse en junio del presente año, en un evento producido por la compañía “Jhodwar Music” quienes el año pasado nos presentaron el concierto “VLADIMIR RAP SERIO TOUR LIVE”
“aunque todos te critiquen y todo te salga mal, predica y no le pare”
FUENTE: EXALTALE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario