viernes, 25 de marzo de 2011

Myrka Dellanos será la anfitriona de un evento exclusivo para mujeres en Expolit



Con una conferencia exclusiva para mujeres de todas las edades dará comienzo un ambicioso plan de Editorial Unilit, que tiene como fin estrechar vínculos entre autores, editores y lectores.
Cada mujer que asista a esta singular y exclusiva conferencia que se realizarán en Expolit 2011, podrá sentirse en familia y disfrutar de un tiempo de refrigerio espiritual. Además, al estar cara a cara con los autores de sus libros favoritos, podrá intercambiar ideas y regresar a su hogar e iglesia con una nueva visión nacida de una experiencia única.
La conocida periodista y conferencista internacional Myrka Dellanos será la anfitriona, y conducirá a las mujeres que asistan a través de las conferencias de Shannon Ethridge, Holly Wagner, Norma Pantojas, Rebeca Knowles y el Dr. Jeffrey De León, quienes  expondrán temas desafiantes para la mujer, desde el punto de vista masculino.

Las pláticas de estos autores serán basadas en sus libros, con el relato de vivencias que sacudirán formatos antiguos, y prepararán a la mujer para enfrentar las nuevas exigencias de hoy.
Shannon Ethridge es autora de la serie «La batalla de cada mujer». Es una prodigiosa autora con más de un millón de libros vendidos. Es consejera e incansable defensora de una sana sexualidad. Tiene una maestría en consejería de Liberty University. Ha hablado a jóvenes, estudiantes universitarios y adultos desde 1989, desafiándolos a abrazar una vida de integridad sexual.
Holly Wagner, autora de «Chicas guerreras». Ha escrito varios libros, con un estilo humorístico pero desafiante que alienta a sus lectores. Es esposa, mamá, pastora, maestra y sobreviviente de cáncer. Holly y su marido Philip, pastorean el Centro Cristiano Oasis, una iglesia multicultural creciente, ubicada en Los Ángeles.
Norma Pantojas
Norma Pantojas, autora de «Mujer, ¡apriétate el cinturón es tiempo de “ajustar” tu vida!». Tiene un bachillerato en Estudios Hispánicos y una maestría en Consejería de Familia. Por varios años enseñó cursos de Español y de Calidad de Vida en el Colegio Puertorriqueño de Niñas en San Juan. Durante diecisiete años, ha pastoreado junto a su esposo Jorge Pantojas, la Iglesia Cristiana Hermanos Unidos en Bayamón, Puerto Rico. Es la anfitriona del programa «Semillas de amor» que se transmite por NCN Televisión.
Rebeca Knowles autora de «Confesiones de una mujer desesperada». Es incansable defensora de la familia y el matrimonio. Está casada con Brian, con quien lleva 18 años de matrimonio y tienen dos hijos, David y Julia. Ambos son los fundadores del ministerio RONI, donde imparten conferencias uniendo esfuerzos para ayudar a sustentar matrimonios saludables. En el libro «Confesiones de una mujer desesperada», Rebeca hace una serie de confesiones que, sin duda, le harán pensar que no es la única persona que enfrenta grandes desafíos; y que la infelicidad en nuestra vida a menudo tiene un origen simple: No estamos dispuestos a confesar nuestras debilidades con valentía y sinceridad.
Jefrey De Leon
Por su parte, el Dr. Jeffrey de León es un reconocido conferencista internacional, comunicador, escritor y director del ministerio Liderazgo Juvenil Internacional, por medio del cual desarrolla y apoya ministerios juveniles de habla hispana. En la actualidad, De león es uno de los líderes y escritores más relevantes en el trabajo del liderazgo juvenil, la juventud y la familia.
Reserve en su agenda esta invitación especial para el sábado 21 de mayo, en la ciudad de Miami durante Expolit. Para inscripciones visite la página web www.expolit.com.

FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario