martes, 1 de marzo de 2011

Muere presidente Círculo Juvenil de Prevención de Drogas (CIJUPD)

occesit-santiago-Presidente del CIJUD, ex gerente proyectos ADOCOC
Higuey, Prov. La Altagracia,.-La madrugada de este domingo murió en esta ciudad el presidente nacional del Círculo Juvenil de Prevención del Uso de Drogas (CIJUPD), profesor Occesit Santiago,aquejado de una fuerte neumonía y problemas renales que lo mantuvieron recluido en un centro asistencial de esta ciudad.
Santiago, había asumido la dirección del CIJUPD hace casi un año, cuando su pasado presidente y fundador, el abogado Julio Cesar de la Rosa, le delegara al 1ero dicha posición, tras asumir la dirección de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO).

Santiago había publicado varios articulos, notas y una encuestas sobre la incidencia y prevención del consumo de drogas en los barrios marginados del país, publicadas por lo Medios, al frente del CIJUPD,labor esta reconocida por todos los sectores de la vida nacional.
Al momento de su partida también, Santiago era cristiano/evangélico activo en una congregación evangélica de Santo Domingo Norte, Villa Mella, y fue ex gerente de Proyectos de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos incorporada (ADOCOC).
Santiago fue fundador del Consejo Nacional de Crecimiento y Desarrollo (CONACREDE), una ONG dedicada a realizar proyectos comunitarios y sociales en los barrios marginados de Zona Norte, entre otras entidades que fundó y ayudó a crear, con un gran prontuario de un activista social y comunitario.
Elvoceroaldia.com, medio de donde fue articulista envitado y reportero, en su calidad de periodista, se une a la oración por la fortaleza y apoyo de su viuda, hijos y famiiliares, bendiciones…

FUENTE: ELVOCEROALDIA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario