martes, 8 de marzo de 2011

JOSUE MENA PRESENTA : "CORAZON DE VENCEDOR"

  Josué Mena es un talentoso joven nacido en Santo Domingo, República Dominicana, el 6 de agosto del 1986, hijo de los pastores Basilio Mena y Teresa Félix de Mena. Dedicado a la música y a la adoración al Señor Jesús desde su temprana edad, lo cual se ha convertido en su estilo de vida y principal labor ministerial.
Sus influencias musicales han sido interesantes. Guitarra en mano, recibe sus primeras instrucciones musicales de parte de su padrino y pastor de entonces, Ricardo Kelly, padre de los reconocidos cantantes Gerson e Israel Kelly.    
Su gran sensibilidad se manifiesta en las letras que dedica al Señor, convirtiéndose la composición en un lenguaje de su adoración.  En dicha área, recibió de su tío, el canta-autor Fernando Paniagua, importantes aportes para plasmar su inspiración en el papel.


Corazón de Vencedor , su primer proyecto musical, nos muestra la gran confianza y pasión que siente por el Señor Jesús, elementos que considera medulares en la vida de un cristiano. 
Un conjunto de talentosos profesionales  plasmaron su huella en este proyecto.  El arreglista dominicano, Adiel Santana, estuvo a cargo de la producción musical y la mezcla fue realizada por Ismael Ovalle.  Entre los músicos que participaron estuvieron Eliezer Cid, Pamel Mancebo, Josué Capellán, Oni Solano, entre otros. En los coros: Nairobi Duarte, Álex Núñez, Juana Liz Acevedo y  Adiel Santana.
De los ocho temas que integran Corazón de Vencedor , Josué Mena debuta como compositor de siete, en los cuales nos muestra su capacidad creadora. Entre los géneros que componen el disco, encontramos  baladas, pop rock y un toque acústico, además de un feat con su Tio Fernando Paniagua. Te invitamos a que escuches parte de la producción en: myspace.com/josuemena 

FUENTE: EXALTALE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario