domingo, 28 de noviembre de 2010

JOHAN PAULINO CONTRAPARTE NACIONAL DEL CONCIERTO SOBRE NATURAL

El salmista Johan Paulino ha sido seleccionado para ser la contraparte Dominicana en el magno concierto Sobrenatural con el destacado ministro Marcos Witt a celebrarse este proximo 3 de Diciembre en el Palacio de los Deportes al las 8:00 p.m.

El joven cantante ha visto su carrera en ascenso desde su incursión en el medio cristiano siendo uno de los salmistas mas queridos por los que cristianos. Ha logrado calar en los medios seculares con gran aceptación y su característica sencillez lo han colocado como uno de los preferidos en el medio cristiano, Fue ganador del premio El Galardón como Revelación del año.


"Para mi el representar a mi tierra Republica Dominicana en un evento y con un ministro de la trascendencia de Marcos Witt es una bendicion y un gran honor. Esta sera una noche donde pasaran cosas Sobrenaturales y donde la Presencia de Dios se mostrara de una forma increible" dijo el destacado Adorador.

Johan Paulino ha logrado trascender hasta playas extranjeras como Costa Rica, Curazao, Estados Unidos, Panama, entre otros. La Republica Dominicana tendra una excelente representación en este gran evento Sobrenatural.

FUENTE: EXALTALE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario