viernes, 12 de noviembre de 2010

MONICA RODRIGUEZ GANA EL LATIN GRAMMY

Las Vegas, Nevada, USA.- La cantante Venezolana Monica Rodriguez recibió esta tarde en la ciudad de Las Vegas el Grammy Latino en la categoría de Mejor Album Cristiano de la academia Latin Grammy con “Tienes Que Creer”.

Esta joven cantante originaria de Maracaibo Venezuela recibe su primera nominación a un Latín Grammy, y también por primera vez se lo lleva de regreso a Casa con “Tienes Que Creer”, una producción que fue lanzada el pasado mes de Mayo. Entre los nominados para esta categoría también se encontraban Alex Campos, Danilo Montero Jesús Adrian Romero, Álvaro Torres, y el Grupo Rojo.


Sobre Monica Rodriguez
Mónica Rodríguez es nativa de la ciudad de Maracaibo en Venezuela, desde los 12 años aceptó a Jesús como el Señor de su vida e inmediatamente empezó a hacer uso del talento musical que había surgido en ella. Desde su inclusión en el cristianismo, siempre ha pertenecido a las filas de voces principales y directores de alabanzas de ministerios de adoración, no obstante en el año 2004 entra a formar parte de la agrupación musical E.T.P. (En tu Presencia) quienes graban una producción discográfica titulada EN TU PRESENCIA lanzada por MIAYA RECORDS un sello disquero Venezolano, trabajo musical que arrojó muchos éxitos en ese país.


En el año 2007 Mónica empieza el camino internacional de su carrera como solista, visitando la ciudad de Madrid en España en la iglesia NUEVA VIDA, comunidad que está bajo la cobertura del Pastor Tomas Santa Marta. En esta primera visita participa en la PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN MADRID, evento histórico en España. En el siguiente año 2008 lanza su primera producción musical como solista titulada TU ME CUIDARAS! Que es una compilación de 11 temas musicales en el que ella define como una obra que pretende Reafirmar la Fe de todo creyente en función de las promesas recibidas por Dios Padre, debido a su éxito en su visita a Madrid en el año anterior, nuevamente es invitada a esa misma ciudad haciendo la presentación de su disco y teniendo éxitos en sus ventas. Actualmente Mónica Rodríguez pertenece a la COMUNIDAD CRISTIANA GENESARET en la ciudad de Maracaibo Venezuela bajo la cobertura de los Apóstoles el Dr. Arnoldo Linares y la Lic. Betsabe de Linares.

FUENTE: EXALTALE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario