jueves, 25 de noviembre de 2010

Jay Rodriguez presenta su sencillo "Así es tu amor"

José Gregorio Rodríguez (Nacido el 13 de Febrero del 1987) conocido artísticamente como Jay Rodríguez es un cantante de varios géneros dentro de los cuales destaca el Merengue, Bachata y Balada Pop. Nacido en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, a la edad 6 años se traslado a Santo Domingo (Capital de la República) donde realizó sus estudios primarios y secundarios en el Elvira de Mendoza School y luego obtuvo la licenciatura en Comunicación Publicitaria en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) donde se graduó con Honores.

Desde muy temprana edad Jay Rodríguez participaba en el coro de la iglesia, destacandose por su voz donde en ciertas ocasiones dirigía los canticos de la congregación, a la edad de 15 años formo parte de la agrupacion de reggaeton cristiana GREEN, grupo que se dio a conocer por la version reggaeton del tema ¨El Nuevo Amor¨, donde se desenvolvió como vocalista y rapero. Más tarde se convirtio en vocalista de la banda Christian Brothers, grupo destacado por interpretar la cancion principal de la película CRISTIANO DE LA SECRETA, dándose a conocer a nivel nacional y en la isla vecina Puerto Rico.

Jay Rodríguez esta actualmente en cabina y los ritmos predominantes en su primer álbum son el merengue, la bachata, algunos de corte urbano y varios temas en balada. De la mano de JC Campos, ex integrante de los ilegales y productor del disco, el Álbum promete ser un material fresco, movido y, sobre todo, en la honda que sigue gran parte de la juventud dominicana. Los temas de la producción giran en torno al amor visto de diferentes ángulos y diferentes vivencias.

Para descargar el tema presione aquí.

1 comentarios: