martes, 12 de octubre de 2010

One World impacta a la República Dominicana

Por: Nelson Rodríguez Medina (nelsonrodriguezmedina@hotmail.com)

La jornada evangelística y promotora de valores cristianos entre la juventud mundial, titulada One World, impactó de manera poderosa a la República Dominicana, y culminó con una gran fiesta la noche del 9 de octubre, previo al día 10-10-10, declarado el Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos, bajo el lema “Un millón de razones para ser uno”.

El concierto de cierre se realizó en el Auditorio de la Gran Comisión, en Santo Domingo Oeste. Allí se reunieron más de mil jóvenes, para proclamar los valores cristianos, y junto a decenas de cantantes y músicos alabaron a Jesucristo, el Señor de Señores.


En el escenario de esta gran concentración juvenil desfilaron Vladimir Rap Serio, Claiton López, Tribute to Jesus, Johan Paulino, Ley DC, Romy Ram, Sarah La Profeta, Flamables, entre otros; y así todos los presentes disfrutaron de un ambiente musical cargado de mucha bendición.

Manuel Vásquez, coordinador nacional del proyecto One World en el país, lo definió como un movimiento sin precedentes, donde muchos jóvenes se movilizaron para alcanzar a otros para Cristo, del 1 al 9 de octubre, de manera simultánea en muchos países. “Durante estos días hemos realizado dramas, pantomimas, en fin evangelizando de muchas maneras. Llevando a la juventud que está en riesgos, valores cristianos y mayor esperanza”, enfatizó Vásquez.

A través de una breve pero nutrida exhortación, Manuel Vásquez resaltó en medio del concierto la importancia y gran valor que tiene la juventud, y citó las palabras del Apóstol Pablo dirigidas a Timoteo: “Ninguno tenga en poco tu juventud”.

One World se desarrolló como una alianza estratégica juvenil, que logró unir a líderes y organizaciones juveniles de alcance mundial para acercarse a jóvenes y adolescentes, en los primeros 10 días de Octubre de 2010, para darles el mensaje de Jesucristo, con la promoción de valores sanos. Esta estrategia buscó movilizar más de un millón de jóvenes en todo el mundo.

Se realizó en naciones como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Antillas Holandesas, Aruba, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Haití, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Usa, Alemania, España, Escocia, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Portugal, Suecia, Angola, Sudáfrica, Nigeria, China, Japón, Australia, Nueva Zelanda, entre otras.
FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario