martes, 12 de octubre de 2010

Interior y Policía prohibió 7 vueltas al Palacio Presidencial

Santo Domingo. El Ministerio de Interior y Policía prohibió en la mañana de este martes, la jornada de oración e intercesión en la que unos siete pastores con parte de su feligresía, darían siete vueltas al palacio presidencial en la capital.


Los evangélicos al llegar al área verde frente al palacio por la Julio Verne, fueron movidos por efectivos policiales y de la guardia presidencial, trasladándose entonces al parque ubicado en la México con 30 de marzo, desde donde también fueron conminados a moverse hasta el parque del sector San Carlos, próximo al palacio presidencial.


Interior y Policía en carta firmada por el propio ministro Franklin Almeyda y entregada a los organizadores de la actividad de oración, expresa que “debido a que las vías que se utilizarían son de alto tránsito vehicular y corresponden al área presidencial que merece respeto y solemnidad, en tal razón le reiteran que el permiso solicitado fue negado.”

El pastor Rogerd Fernández de la Iglesia Ríos de Restauración uno de los organizadores de la actividad que inició hace un par de semanas con siete vueltas en los alrededores del Congreso Nacional, expresó a evidencias que así como el pueblo de Israel le dio siete vueltas a Jericó para que cayeran los muros, nosotros con estas siete vueltas lo que estamos buscando es que los muros del pecado caigan en este país sobre todo empezando con las cabezas, ya que la misma palabra nos manda a orar por los que están en eminencia, por lo cual creemos que si hay un cambio en el corazón de los que dirigen, lograremos ese cambio en todos los niveles de la sociedad dominicana.

“Esta es una prohibición que no entendemos en el sentido de que la otra caminada que realizamos en los alrededores del congreso nacional en ningún momento tomamos nunca la vía pública, y en esta ocasión el Ministerio de Interior y Policía argumenta su prohibición en que íbamos a interrumpir el tránsito. Es posible que ellos nos hayan mal interpretado debido a que no era esa la forma de marchar”, además los cristianos nos conocemos como personas de respeto, expresó el pastor Fernández.

Entre las siete iglesias convocantes de la jornada se encuentra la Alabanza del Señor Jesucristo, Iglesia Pentecostal de Jesucristo, Ministerios Elim, Ríos de Restauración, y el Centro Cristiano Internacional

Las siete vueltas fueron dadas

A pesar de la prohibición, mientras el grupo de mantenía orando y alabanza a Dios en el Parque San Carlos, pastores que se movieron de tres en tres, recorrieron por más de una hora las inmediaciones del palacio nacional, cumpliendo con el objetivo pautado para el día.

Próximas jornadas

Para las próximas jornadas de “quebrantando el pecado” se encuentra siete vueltas al Palacio de la Policía Nacional y al Banco Central, entre otros estamentos nacionales.
FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario