miércoles, 6 de octubre de 2010

La Agrupación BARAK graba nuevo disco

Santo Domingo.- BARAK Una de las agrupaciones más solicitada y que en un tiempo record han logrado ser parte importante en los corazones de todos los que siguen este ministerio. Luego de 7 nominaciones a los premios El Galardón, y ganadores de mejor albúm del 2009 y con mas de 5 cortes colocados número uno en diferentes países y emisoras se encuentra nuevamente en los estudios  grabando su nueva producción, la cual llevará como título DIOS NO ES LOGICO...



Nos comenta Angelo Frilop, su líder y productor musical que esta producción viene rica en letras y ritmos, ya que estan tratando de seguir agradando primero a Dios haciendo todo con excelencia y luego a todas las personas que puedan seguir su musica. "Siento un gran respeto por todo el que pueda oir nuestras canciones por eso lo hacemos con la major ecelencia posible" comento Angelo Frilop.

También nos dijo que se encuentran en el momento de la depuracioó de las canciones, ya que se realizaron alrededor de de 44 canciones con sus arreglos, y ahora estan depurando a ver cuales formarán parte de su nuevo CD.

"El CD va a tener su toque de Rock y R&B como es Típico de Barak, pero esta vez también la alabanza y adoración dirán presente en esta produción. Además, estarán compartiendo con varios salmistas nacionales e internacionales en este disco, pero no podemos decir todavía quienes serán" comentá Angelo.

"El disco estará listo para Enero del 2011 y ya luego les daremos mas detalles sobre como vamos, pero se que sera de bendicián para el mundo esta nueva producción y se que ministrará muchas vidas y queremos dar las gracias a todas esas personas que directa e indirectamente, han apoyado nuestro ministerio de verdad gracias y muchas bendiciones" comentá Katiuska.
FUENTE: EVOLUCIONCRISTIANA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario