Rev.Reynaldo F. Aquino |
El pastor dio esta declaración luego de que países como Argentina y México ya cuentan con una ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y que promueven el aborto.
En ese sentido, Aquino hizo un llamado a los congresistas que en su mayoría pertenecen al partido de gobierno y que se estrenan en un nuevo periodo legislativo de seis años para que tomen en cuenta los valores cristianos.
Asimismo, exaltó que en representación de los evangélicos, el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, no permitirá bajo ninguna circunstancias leyes que puedan ir en perjuicio de los valores cristianos del país y la familia dominicana.
Añadió que si la comunidad evangélica se entera de algún tipo de legislación de esa naturaleza, el congreso tendrá que enfrentar al rededor de más de siete mil iglesias evangélicas y un poco más del 20% de los que representan en este momento.
Argumentó, que no abrirán ningún espacio para que el congreso apruebe leyes de esa magnitud y que lo mejor sería no tocar esa tecla.
Solicitó además a los responsables de hacer las leyes del país, a que no se dejen llevar por las fabulas y manifestaciones foráneas y no bíblicas a que actúen apegados a las Sagradas Escrituras.
Explicó que bajo ningún concepto los legisladores se pueden congraciar con grupos feministas o gay, así como los que favorecen el aborto.
FUENTE:EVIDENCIASDIGITAL.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario