miércoles, 7 de julio de 2010

Máximo Nuñez, su voz y trompeta bajo el “Poder de la Unción”


Conocimos a Máximo Nuñez cuando en los años 80 producía un programa de peticiones dentro de lo que en ese tiempo era el bloque radial del Ministerio La Batalla de la Fe.

En esos años era común verlo también tocar en la banda de música de la iglesia de Dios de la Profecía, congregación religiosa de la cual era miembro.

Hoy Máximo, más definido y completando el llamado de Dios en lo ministerial en su vida, no solo toca la trompeta que lo acompaña, sino que además es autor y compositor de una serie de temas musicales, que como el nos dice los ha producido solo para agradar y alabar a Dios.

Máximo llegó al canto a través de una relación eclesial en donde en su temprana edad estuvo estudiando y tocando música. Admite que en aquellos tiempos las cosas eran un tanto díficiles, pero tuvo la dicha de que en la iglesia que visitaba ofrecía oportunidades.

Su madre mostró posición a que el tocara, pues pensaba que esto lo involucraría con el mundo y dejaria de servirle a Dios por las ofertas y ofrecimiento de este. En ese tiempo el tocaba la trompeta a la edad de 12 años.

“Es increible como me siento cuando estoy adorando al Señor. Yo le digo a la gente que prueban las drogas y cualquier otro vicio, que se están perdiendo lo mejor, por no entregarse a la adoración a Dios. Cuando se entra a una adoración sincera, uno entra en un contacto tan lindo”, expresa.

Máximo fue integrante también de la Rondalla Evangélica Interdenominacional y participó en los arreglos y musicalización de las primeras producciones del Ministerio La Batalla de la Fe y en producciones de la vocalista Olga Nova.

Primera producción “El poder de la unción”

Dicha producción consta de nueve canciones producidas bajo diversos ritmos como la balada, el merengue nuestro ritmo típico y el compa, un ritmo afroantillano muy popular en la vecina Haití.

Entre los temas de este cd están, Cadenas de la autoria de Urbano Arroyo, presentado en esta ocasión a ritmo de balada y bachata.

El poder de la unción ha sido muy bien aceptada por cada una de las personas que la ha escuchado.

Precisamente en el pasado mes de mayo, Máximo estuvo en Expolit en la ciudad de Miami, escenario que aprovechó para dar a conocer su disco a medios de comunicación de prácticamente toda latino américa.

Otros paises hasta los cuales a llevado su ministración se encuentran Puerto Rico y los Estados de New York, Boston y Pensilvania.

Las personas, iglesias y ministerios que deseen invitarlo para ministrar la palabra y adorar en sus aventos y actividades regulares y especiales, pueden llamarlo al teléfono: 809-598-1104, celular 809-604-4087. Correo: maximo1nunez@gmail.com. En el internet: www.myspace.com/maximonunez


FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL

0 comentarios:

Publicar un comentario