viernes, 2 de julio de 2010

Ejercito Dominicano de Oración gradua nuevos alumnos de la Escuela Nacional de Oración


El Ejercito Nacional de Oración (EDO), realizó su segunda Escuela Nacional de Oración, en la cual fueron graduados mas de 100 líderes y pastores de diversas iglesias del país.

En esta que es la segunda ocasión que dicha escuela realiza sus enseñanzas basadas en el tema de la oración, presentando estratégias para sacar el mejor provecho de tan importante recurso, estuvieron participando delegaciones desde Santiago de los Caballeros, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, San Pedro de Macoris, La Romana, Higuey, así como también el Distrito Nacional y los municipios de la Provincia Santo Domingo.

Las enseñanzas estuvieron a cargo del pastor Coreano Nam Soo Choi, el cual en otras ocasiones ha estado en nuestro país, incentivando a las iglesias a la oración como forma de lograr cambios en nuestras familias, iglesias y nación.

Entre los temas presentados durante dos días en el taller celebrado en un hotel del Este del país, estuvieron: visión personal, de la iglesia, la ciudad y sobre la visión de la misión mundial.

El pastor Coreano Nam Sho Choi, instructor de la Escuela Nacional de Oracion ora junto a uno de los presentantes de la delegacion de Haiti
La Escuela Nacional de Oración, es el primer centro de enseñanza en su género, y realiza periódicamente eventos similares para continuar preparando a los hombres y mujeres que a través del contacto con Dios cambiar a un mundo perdido por la maldad y el pecado.

Además participaron delegaciones de Coreanos residentes en México y Uruguay, asi como hermanos de la vecina Haiti.
FUENTE:EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario