viernes, 2 de julio de 2010

Edificio sera sede de diversos ministerios cristianos

El edificio del Ministerio Cristocentrico, antigua sede de La Voz Crsitocentrica y también de la pasada Cruzada Mi Esperanza de Billy Graham, será en lo adelante, la ubicación de las oficinas de diversos ministerios cristianos que tendran en el mismo sus sedes nacionales.

Entre esos ministerios se encuentran el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores (CONACOPE), institución que se alojó en el mismo a raiz del reacondicionamiento de este local al inicio de la cruzada Mi Esperanza, al igual que la Asociacion Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) instituciones que tienen su centro de operaciones en el primer piso del mismo.

Otras organizaciones que se mudarán al edificio del Ministerio Cristocentrico, que se ubica en la Av. Bolivar No.306 en el sector de Gascue serán el Consejo Dominicano de Unidad Evangelica (CODUE), que se ubicará en el segundo nivel al igual que la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO).

También Samaritans Purse, tendrá sus oficinas en el segundo local del inmueble.

En esta que será la primera ocasión en que tantos ministerios funcionarán en el mismo lugar, también la Red Nacional Cristiana (RNC), emisora radial adquirida por varios ministerios y concilios evangelicos del país, se apresta a trasladar sus oficinas y estudios.

La Iglesia de Dios Obreros en la Mies ocupa desde ya parte de la planta baja en donde anteriormente funcionó la iglesia del Ministerio Cristocentrico. FUENTE: EVIDENCIASDIGITAL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario