viernes, 2 de julio de 2010

3 BANDAS CRISTIANAS PARA LA FINAL DEL MESSENGERMAG MUSIC FEST


La quinta edición del MessengerMag Music Festival ya tiene las 6 bandas que se disputarán en la gran final el próximo 10 de julio en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 7:30 de la noche. el voto del público a través de los mini mensajes por los equipos móviles de Orange, para competir en la noche final con las cinco bandas escogidas por el jurado para el gran premio.

El jurado integrado por Allan Leschhorn, Frank Ceara, Audrey Campos y Samir Saba ya había escogido a las 6 bandas que participarán en la gran final que son: Intachables, Altamar, Novia,Fiho Do Sol, D'mur y la banda Ellos y Yo.

Jean Paul Santoni y Fernando Rodríguez, ejecutivos de Messenger Mag, explicaron que se decretará como ganadora en el evento final a la banda que obtenga el 20% del total de los votos en mini mensajes más el 20% de los votos del público presente y el 60% de los votos del jurado en la noche final.

La banda ganadora obtendrá 100 mil pesos en efectivo entregados por Ocean Spray, 100 mil pesos en instrumentos Yamaha de Instrumentos Fernando Giráldez.

También recibirán premios el segundo y tercer lugar con 30 y 20 mil pesos en efectivo, respectivamente, entregados por Yogen Fruz. Otros premios son la grabación y masterización de la producción discográfica del ganador y una canción de los finalistas por Terranota Producciones; mil CD`s a la banda ganadora patrocinados por el Banco BHD, álbum de fotos y kit promocional por InteliPrint, sesión fotográfica en estudio profesional por Messenger Mag, publicidad en los medios de Messenger Mag y Media Tour de televisión y radio.

Este evento es una producción de Messenger Mag Multimedios, con los auspicios de: Orange Dominicana a nombre de Orange Music, Instrumentos Fernando Giraldez a nombre de Yamaha, Álvarez y Sánchez a nombre de Ocean Spray, Bepensa S.A. a nombre de Coca Cola, Yogen Fruz, Red Bull Dominicana, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), InteliPrint, Arcor a nombre de su producto Eucaliptol, Carbury Adams a nombre de Trident White, Terranota Producciones, Banco BHD, Rasuradotas Gillette, Baterías Duracell, Hotel Jaragua, Air Europa y Messenger Mag Multimedios. FUENTE: EXALTALE.COM




0 comentarios:

Publicar un comentario