miércoles, 1 de abril de 2015

LOS CANTANTES CRISTIANOS JAMESON RAMIREZ Y LENNY SALCEDO SE UNEN PARA DAR UN CANTO DE ESPERANZA

Jameson Ramírez y Lenny Salcedo, jóvenes exponentes de la música cristiana,  unieron sus voces en un merengue que nos llena de alegría y esperanza. Esta canción se titula  “Haz el bien” escrita y arreglada por el músico y productor Joel Ramírez. Es un tema de contenido social donde buscan hacernos entender que podemos ayudar a los demás, es un mensaje dirigido a todas las personas no importa la raza o el color, bandera o religión, donde nos indica que podemos ser de bendición a todos los seres humanos y  podemos dar algo más al que nos queda al lado porque es imposible amar a Dios si no amamos a nuestro prójimo, Con esta participación los cantantes expresan la realidad que estamos viviendo el día de hoy.

Cabe destacar que esta canción viene acompañada de un videoclip el cual fue lanzado oficialmente este Lunes 30 de marzo del año en curso, en el programa “Cada día con Jesús Nova” Telefuturo Canal 23, Luego de esta presentación oficial para televisión, se dio a conocer por las redes sociales, y se seguirá promocionando con un media tours por todos los espacios televisivos y radiales del país.
Este video fue dirigido  y producido por Lisbeth Feliz y Essentials Media Art, y la fotografía por José Melkys Santana.
“Nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado por estos cantautores y sabemos que será de gran provecho para todo el mundo ya que solo queremos expresar que hagas el bien y no mires a quien, con esto aportamos nuestro grano de arena haciendo música sana y de edificación para las familias”, comenta Lisbeth Feliz Productora ejecutiva de este proyecto y Gerente Administrativa de Riqueza del Cielo Music.
Jameson Ramírez es Cantante, escritor, arreglista y productor dominicano nominado en dos categorías  como cantante masculino del año y Mejor álbum musical en los premios Galardón 2015 Máximo reconocimiento de la música cristiana. Lenny Salcedo es Productor musical, escritor y cantante fue nominado a los Latín Grammy 2014 como mejor álbum cristiano junto a Coalo Zamorano, Danilo Montero, Marcos Witt, Marcos Vidal  celebrado en GRAN MGM HOTEL Y CASINO de  Las Vegas.
https://www.youtube.com/watch?v=MACWfX5uhps

Más información
Licda. Lisbeth Feliz Reynoso
Correo: lisbethfeliz@gmail.com  Riquezadelcielomusic@Gmail.com
Teléfono: 809- 988-5351

0 comentarios:

Publicar un comentario