jueves, 9 de abril de 2015

JULISSA INVITADA INTERNACIONAL A PREMIOS EL GALARDON 2015 Y RADIO RENUEVO 89.7 FM LA EMISORA OFICIAL

Santo Domingo, R. D.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), anunciaron oficialmente a la reconocida cantante de música cristiana Julissa, como invitada internacional del más alto reconocimiento al arte y comunicación cristiana en la República Dominicana.

Julissa es de raíces puertorriqueña,  nacida en los Estados Unidos, con más de 15 años de trayectoria internacional, su discografía cuenta con 15 álbumes en español y en inglés, varios libros publicados, innumerables reconocimientos, conciertos y giras en América latina y Europa, considerada como una de las cantantes cristianas de más consistencia,  portadora de una voz melodiosa y versátil que le ha permitido grabar en diferentes géneros musicales, se le otorgara esa noche El Galardón Internacional. 


Informaron  además que Radio Renuevo será la emisora oficial para este año 2015, estableciendo una unión estratégica con ADOCOC y ACCRA, llevaran juntos todas las incidencias y detalles de esta ceremonia de gala, la cual reúne en un mismo escenario a la mayor cantidad de artistas, comunicadores y líderes cristianos de la Rep. Dominicana.

El gremio de comunicadores cristianos, ofreció algunos detalles del magno evento, pautada para el lunes 27 de abril a las 7 de la noche en el Auditorio Salón de la Fama del Centro Olímpico de Santo Domingo.  Dijeron que además de la invitada internacional Julissa, tendrá participación especial el cantautor dominicano Lenny Salcedo nominado al Latín Grammy 2015, Ester Sierra, Henry G, entre otros cantantes y sorpresas de la noche.

Asimismo explicaron que el presentador oficial lo será el pastor  y comunicador Jesus Nova, quien será acompañado con varios jóvenes que intervendrán . También serán reconocidos esa noche los comunicadores Félix Aquino, Miguel Susana, Franklin Veloz y Georgina Thompson. En la música los cantantes Maria Teresa Pérez, Carolin Rodríguez y Radhamés Reynoso por su exitosa trayectoria.

ADOCOC Y ACCRA, abren nueva vez la categoría de“Cristiano Influyente” el cual será electo por el público a través de las redes sociales; asimismo informaron que se han ampliado las categorías de la música urbana con tres renglones más, y que se tomara en cuenta el voto popular en las redes sociales, además de reconocer al más votado de los cantantes y productores de música urbana.

Más información:  www.elgalradon.com  /www.adococ.org   / 809-869-1675 / 809-877-8665.

0 comentarios:

Publicar un comentario