jueves, 9 de abril de 2015

Hablemos de Hombre a Hombre 2015

El Ministerio Pura Vida Sin Limites en alianza con la radio estación Pura Vida 92.9 FM presenta la cuarta versión de su Conferencia Hablemos de Hombre a Hombre ¨En otra Dimensión!¨.  En esta ocasión la convocatoria se celebrara en  dos grandes escenarios: En Santo Domingo, el viernes 17 de abril, Auditorio  Sambil. Y en Santiago de los Caballeros  el sábado 18 abril en Gurabito Country Club.


Hablemos De Hombre A Hombre promete ser una extraordinaria entrega, donde se compartirán temas que contribuirán al desarrollo del potencial de cada hombre, restaurando su rol en la familia y en la sociedad. Contaremos con nuestros invitados: Desde Miami el Dr. Edwin Lemuel Ortiz, Coach de Vida Cristiana y Pastor; Desde Puerto Rico Pastor Nelson Luquis y su personaje  Dr. Feliz Casado; del pais el Pastor Vladimir Moore, y como invitados estelares los reconocidos comediantes dominicanos , Raymond Pozo & Miguel Céspedes.

La Conferencia tiene como hora de inicio las 7:00 PM. El costo de las conferencias oscilan en Santo Domingo y Santiago entre RD$1,000 General, área VIP RD$1,500, RD$2,000 Special Guest.

Es el tiempo de que como hombre entres en OTRA DIMENSION! Se parte de este gran encuentro!

0 comentarios:

Publicar un comentario