domingo, 12 de agosto de 2012

Ester Magazine con nueva presentación


Santo Domingo -La revista  femenina Ester, recientemente cumplió su primer aniversario en el mercado cristiano lo celebra presentando una nueva imagen más fresca y un nuevo lema `Mujeres que saben reinar´.
Ester Magazine se ha constituido en el único medio impreso cristiano especializado en temas para la mujer y durante todo un año  ha presentado temas que inciden en el desarrollo integral de  sus seguidoras, como en el área de la salud, belleza, la moda, y sobre todo la espiritualidad.

Su directora Carolina Almonte, informó sobre los nuevos cambios, explicando que en el nacimiento de la revista hubo muchos contratiempos que no permitieron presentar un producto de mayor excelencia y competitividad, por lo que considera que es el mejor momento para realizar reformas necesarias y provechosas para el medio que dirige.
Dentro de los cambios ahora la revista Ester, presenta un nuevo logo, colores más femeninos, y un nuevo slogan, `mujeres que saben reinar´, a lo que responde su directora, `El cambio del slogan, era necesario porque el anterior no se había registrado, era `mujeres del reino´ y fue utilizado por otras personas en diferentes actividades, y para hacer una diferencia  hicimos el cambio esta vez registrado, para su uso debe ser solicitado el permiso a nosotros´.
A lo que agregó ´también lo cambiamos porque son todas mujeres del reino, pero no todas saben reinar, no saben ejercer su autoridad en el reino y pretendemos orientar a cada mujer de cómo hacerlo.
Ester Magazine seguirá presentándose cada dos meses, en su formato 8.5×11, con un aumento de páginas, lo que reflejará un mayor y mejor contenido. Reiniciará su circulación en el mes de noviembre con toda una campaña publicitaria con el rostro Ester, que será escogida mediante casting.

FUENTE: EvidenciasDigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario