sábado, 14 de julio de 2012

MORGAN BRYAN PRESENTA SENCILLO DE SU SEGUNDA PRODUCCIÓN


Morgan Bryan, cantante cristiana dominico estadounidense, presenta a la prensa y al publico en general la canción “Momento Especial”, primer sencillo de su segunda producción titulada “Mi Pasión es Adorarte”. Este corte de la autoria del también dominicano Anderson Fenelon y producida musicalmente por Raúl Malli, expresa el deseo del corazón de esta adoradora de entrar en la presencia del Señor entregando todo lo que es, para adorarle por sus atributos, por lo que El es; evoca ese momento especial de adoración personal en el que cada uno busca vaciar su interior y dejar sus cargas, para ser lleno del poder y la unción de Dios, que restaura y da nuevas fuerzas.


Morgan Bryan, nacida en Puerto Rico, de madre dominicana y padre norteamericano, conoce a Dios desde temprana edad y canta desde muy pequeña, pero no es hasta el 2008 que por motivación de su esposo emprende vuelo con su primera producción titulada “Águila”. Con esta producción Dios le abrió puertas a Morgan en Puerto Rico y USA siendo de bendición a muchas vidas con la canción “Precioso Cordero”.

Con esta segunda producción Morgan ha buscado la excelencia en cada ingrediente del disco, desde la selección de canciones y letras de exaltación y adoración plena a Dios, hasta la presentación y carátula de la misma, todo con el deseo de dar a Dios lo mejor.

Morgan, que vivió la mayor parte de su vida en Samana donde sus padres tenían un restaurante con su nombre, tubo en su momento la oportunidad cuando niña de cantar ante el entonces presidente de la republica Dr. Joaquín Balaguer Ricardo. Hoy se siente agradecida de Dios de poder alabarle con su voz y a su vez aportar para que la niñez y juventud de esa provincia tenga mejores oportunidades ayudando a instituciones sin fines de lucro que trabajan para esos fines.

Morgan estará prontamente en Rep. Dominicana para promover este nuevo disco y dar a conocer su ministerio en todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario